Forum » Dudas y preguntas » partido juveniles | Date | |
---|---|---|
119 msgs.
Substitute
|
no se como he podido perder mi partido de juveniles contra un ekipo claramente inferior al mio por 3-1 si no hay lesiones ni expulsiones. Se supone que aqui influye practicamente solo la media no? hay alguna explicacion? | 18/01/2010 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Es el primer partido por lo que poco te van a poder ayudar.... hay que tener paciencia. | 18/01/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
280 msgs.
First-team player
|
yo tambien quiero saber como puedo empatar mi partido de juveniles contra un equipo el cual tiene 8 jugadores solo y mi equipo tiene 18 y bastante mejores q los suyos | 18/01/2010 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
GEN10 dijo: no se como he podido perder mi partido de juveniles contra un ekipo claramente inferior al mio por 3-1 si no hay lesiones ni expulsiones. Se supone que aqui influye practicamente solo la media no? hay alguna explicacion? de todas frmas x lo q veo tienes casi todos medios.Y no tienes cubierta posiciones. Y contra el q has jugado tiene muchos d distintas posiciones cn lo cual le rendira mas. Ya dijeron antes de empezar la liga d juveniles q es mejor q todos esten posicionados correctamente.Rinden más. Y no porque tengas 5 MCI media 60 vas a ganar un partido si los estas colocando en puestos de MI,MD.. Creo yo vamos.. |
18/01/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
pintxo_21 dijo: yo tambien quiero saber como puedo empatar mi partido de juveniles contra un equipo el cual tiene 8 jugadores solo y mi equipo tiene 18 y bastante mejores q los suyos Eso si q es raro.. |
18/01/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
Er_Kyke dijo: GEN10 dijo: no se como he podido perder mi partido de juveniles contra un ekipo claramente inferior al mio por 3-1 si no hay lesiones ni expulsiones. Se supone que aqui influye practicamente solo la media no? hay alguna explicacion? de todas frmas x lo q veo tienes casi todos medios.Y no tienes cubierta posiciones. Y contra el q has jugado tiene muchos d distintas posiciones cn lo cual le rendira mas. Ya dijeron antes de empezar la liga d juveniles q es mejor q todos esten posicionados correctamente.Rinden más. Y no porque tengas 5 MCI media 60 vas a ganar un partido si los estas colocando en puestos de MI,MD.. Creo yo vamos.. Tengo medios pero estan cada uno en su posición, además las defensa está cubierta por defensas salvo el central, que es un mdf y obtiene buena media(45), y de delanteros tengo medios q tb tienen buena media. Además habrás visto que tengo un portero de 50 asique tampoco me explico muy bien los tres goles... |
19/01/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
me he dado cuenta que si por ejemplo pone dos DFC en juveniles te quitan uno en el partido y es como si hubieses jugado con 10 jugadores...a mi me ha pasado que por poner a los mejores he puesto dos EI y uno no ha jugado. | 19/01/2010 11:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
ricokiller dijo: me he dado cuenta que si por ejemplo pone dos DFC en juveniles te quitan uno en el partido y es como si hubieses jugado con 10 jugadores...a mi me ha pasado que por poner a los mejores he puesto dos EI y uno no ha jugado. Yo pongo 2 DFC y no me los ha kitado. |
19/01/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
SASSY dijo: ricokiller dijo: me he dado cuenta que si por ejemplo pone dos DFC en juveniles te quitan uno en el partido y es como si hubieses jugado con 10 jugadores...a mi me ha pasado que por poner a los mejores he puesto dos EI y uno no ha jugado. Yo pongo 2 DFC y no me los ha kitado. como se puede ver si te los han quitado o no? |
19/01/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||