Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejora? Date
20 msgs.
Cadet
Hola, me gustaría saber la opinión de otros managers respecto a este tema, estoy en la 5 división, he ganado la temporada pasada en la sexta división, pero comparo con los demas equipos de esta temporada y son mejores con creces, tengo (creo) muy poco dinero, 9 millones.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de mi idea, he pensado en subastar a toda mi plantilla para sacarme un buen presupuesto, y rehacer el equipo con jugadores buenos y jovenes, alguien ha tenido este tipo de duda alguna vez?, gracias.
18/01/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
yo creo q es imposible renovar toda la plantilla... ya q los precios son exageradamente desorbitados!
por ej un PO 16-60 piden 40M... y un DEF mas todavia..
en mas hoy vi una subasta de un DEF 21-72 en 100M!!!! una incoherencia...

yo lo q intento hacer es renovar de a uno y asi custa muchisimo igual..

suerte
18/01/2010 23:44
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Dimelo a mi lo de los precios...

El caso es que ahora en quinta necesito mejores jugadores, y acabo de perder y la media de todos ha bajado 3 puntos, es otra incoherencia pienso yo, que baje la moral vale, pero la media...
18/01/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
esque como hagas eso t la juegas en qedarte sin equipo.Porque cada vez esta mas caro el mercado como decis.
Mejor ir poco a poco..q la abaricia rompe el saco,y puede llegar a ser peor el remedio q la enfermedad
18/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
190 msgs.
Substitute
y bue... yo tambien sali campeon en 6ta y ahora en 5ta ya perdi el primer partido y la media de mi eqipo era 59 y ahora con suerte llega a 54..
pero vamos a ver q pasa... sera acostumbrarse a los cambios...

lo q me gustaria q cambie es lo de los precios q son imposibles..
18/01/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Idea no muy acertada, la verdad....

Subastaras a todos, sacaras mucho dinero.... y podras comprar 6 jugadores "buenos" como tu dices.

Venderas jugadores a una media de 4 o 5 millones, y solo un defensa "bueno" te puede costar 25.

Venderas a tu portero por 5 millones y deberás gastarte 40 en otro bueno.

Venderas tus delanteros por 15 millones los 4 ó 5 que tengas y solo un buen DLC te costara 70......

Tan solo conseguiras perder partidos (mientras vendas) y que no te llegue para nada.

Ampliate el estadio y da la temporada de transicion.... el año que viene recaudaras mucho dinero en entradas, y podras ir comprano jugadores mejores.
18/01/2010 23:57
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Se puede hacer algo para que se cambien los precios? algo como una huelga jeje

Yo propuse que a los managers, cuando empiezan se les dé mas presupuesto de 1 millon, por ejemplo 10, y que esa diferencia de 9 millones se la dieran al resto de los managers para no estar en desventaja en un futuro
18/01/2010 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1