Forum » Dudas y preguntas » duda del pack manager | Date | |
---|---|---|
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
hola yo tengo el pack manager y ayer con el boton en rojo de automatico no me hizo el cambio de un lesionado hoy de nuevo se lesiono uno y ya lo tenia en gris de haberle pulsado ayer y el lesionado estaba en la alineacion titular!! que hay que hacer para que el pack manager te haga la alineacion cuando haya un lesionado o expulsado? gracias |
18/01/2010 22:42 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
El pack manager no te kita a los lesionados y amonestados solo, tienes habilitado el boton automatico q cuesta balones de oro normalmente, pero tienes q darle tu o cambiarlo xD | 18/01/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
* Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) * Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla * Todos los diseños de camisetas desbloqueados * Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores * Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees * Activar el visionado de partidos siempre disponible * Bloc de notas * Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario * Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News * Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos * Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre * Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre * Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) * Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) * Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) * Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) creo que en el ultimo parrafo se puede leer perfectamente el motivo de mi queja. |
18/01/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Botón gris--> Opción automática activada Botón rojo --> Opción automática desactivada |
18/01/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Botón gris--> Opción automática activada Botón rojo --> Opción automática desactivada pues de las 2 formas lo he tenido con los 2 lesionados y en ninguna de ellas me realiazo el cambio!! menos mal que paso muchas horas jugando y pude hacerlo yo a mano...en este caso se deberia de informar del error para que lo solucionen no? gracias |
18/01/2010 23:09 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se han modificado algunas cosas: el psicólogo/médico/fisioterapeuta se puede elegir entre el modo automático (activado diariamente) o manual. Para ello hay un botón que pone automático (si el fondo es rojo está desactivado y si es gris está activado). Lo mismo para las alineaciones automáticas tanto de juveniles como de senior. | 18/01/2010 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Se han modificado algunas cosas: el psicólogo/médico/fisioterapeuta se puede elegir entre el modo automático (activado diariamente) o manual. Para ello hay un botón que pone automático (si el fondo es rojo está desactivado y si es gris está activado). Lo mismo para las alineaciones automáticas tanto de juveniles como de senior. biquingo de hay viene mi queja incial ya que en mi alineación habia un lesionado y el boton estaba en color gris y no realizo el cambio. |
18/01/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
delos dijo: pues de las 2 formas lo he tenido con los 2 lesionados y en ninguna de ellas me realiazo el cambio!! menos mal que paso muchas horas jugando y pude hacerlo yo a mano...en este caso se deberia de informar del error para que lo solucionen no? gracias Yo lo acabo de probar y me ha funcionado el automático, me ha descuajeringado la alineación para mañana. Si está activo, creo que los cambios los hace de madrugada, pero si está desactivado y lo activas los hace inmediatamente. |
18/01/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
611 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: delos dijo: pues de las 2 formas lo he tenido con los 2 lesionados y en ninguna de ellas me realiazo el cambio!! menos mal que paso muchas horas jugando y pude hacerlo yo a mano...en este caso se deberia de informar del error para que lo solucionen no? gracias Yo lo acabo de probar y me ha funcionado el automático, me ha descuajeringado la alineación para mañana. Si está activo, creo que los cambios los hace de madrugada, pero si está desactivado y lo activas los hace inmediatamente. yo pulsandole de nuevo si que me a corregido la alineación y lo que no sabia era que lo hacia de madrugada si es asi en ese caso pido disculpas por mi torpeza pero para aprender hay que leer, un saludo y gracias |
18/01/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||