Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Depositos Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola, tengo una duda acerca de los depósitos, cuando haces un depósito, te pone que te dan un x% por ese dinero, sin embargo, si ese x% que te dan es semanal, creo que hay un error en la fórmula que lo calcula. Si no es semanal, me gustaria que alguien me dijese a que tiempo es ese x% para hacerme una pequeña idea, porque según los cálculos que hice esta mañana por ejemplo, el 7 y pico % que se supone q te dan, te lo darían cada unos 12 dias, lo cual no me cuadra con ningún tipo de periodo. Espero respuestas. GRacias de antemano.

Editado por omicron_delta 18-01-2010 20:44
18/01/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
omicron_delta dijo:
Hola, tengo una duda acerca de los depósitos, cuando haces un depósito, te pone que te dan un x% por ese dinero, sin embargo, si ese x% que te dan es semanal, creo que hay un error en la fórmula que lo calcula. Si no es semanal, me gustaria que alguien me dijese a que tiempo es ese x% para hacerme una pequeña idea, porque según los cálculos que hice esta mañana por ejemplo, el 7 y pico % que se supone q te dan, te lo darían cada unos 12 dias, lo cual no me cuadra con ningún tipo de periodo. Espero respuestas. GRacias de antemano.

Editado por omicron_delta 18-01-2010 20:44

+1
18/01/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es anual,

si metes 100 kilos te dan 7 en toda la temporada, asi que te dan 7/13 cada semana

conclusion, solo mete en depositos mientras ahorras para algo mejor o si no teiens nada pero nada que hacer, cualquier otra inveriosn es mas rentable (escuelas, estadio si no lo tienes bordando su maxima rentabilidad, etc)
19/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
De acuerdo. Muchas gracias!! 19/01/2010 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1