Forum » Dudas y preguntas » cosa rara....partido para mañana | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no tengo rival para copa,supuestamente paso sin jugar pero tenia un amistoso asignado desde la temp pasada q decian q desapareceria pq en ese dia q lo tenia con el habia copa...bueno no tengo rival como he dicho pero sigue presente el partido amistoso incluso me deja alinear equipo para jugar mañana contra el,inlcuso si pongo ver rival me sale su equipo. ahora he ido a su equipo para ver sus proximos partidos y el si juega copa o_O.. alguien me dice q pasara,jugara el dos partidos el mismo dia? el mio se desaparece o q pasara? jajajaja si alguien me dice se lo agradeceria |
18/01/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Él jugará los dos partidos y si no recuerdo mal la temporada pasada el consumo fué el doble así que esta con el nuevo rollo de consumo de energía puede ser la bomba; afortunado el que juegue contra tu amigo el Miércoles en Liga. | 18/01/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q mejor ponga yo una alineacion de suplentes pq se jugara no? | 18/01/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
osea q si no tienes rival en copa, significa q pasas directamente sin jugar??? xq mañana pone q juego a la 1 de la tarde y aun nose el rival, como quieren q haga la alineacion???? | 18/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
osea q si no tienes rival en copa, significa q pasas directamente sin jugar??? xq mañana pone q juego a la 1 de la tarde y aun nose el rival, como quieren q haga la alineacion???? | 18/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||