Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EF (Fisio - Pack Manager) Date
75 msgs.
Rookie
Cada vez que el fisio termina su trabajo, me sube el EF de la plantilla unos 9 puntos y me avisa en la pantalla principal, el caso es que cuando hoy me ha hecho su trabajo el fisio solo me ha subido un punto de EF y no me ha salido el aviso en el panel principal. Tengo que añadir que se activó ayer solo con el pack manager por si sirve de algo este dato.

Otra duda, la EF de mi plantilla es de 73, lo lógico sería que al tener el pack manager una vez que terminase su trabajo automaticamente volviese a salirme el aviso de que el fisio prevee terminar su trabajo tal día a tal hora, pero esto no es asi, no me sale ningun aviso, y no se cuando va a volver a empezar a recuperar la forma de los jugadores, y ando como para perder tiempo con el EF de la plantilla...

Pd: Arreglado...

Editado por Joe_Heineken 18-01-2010 19:57
18/01/2010 19:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mira a ver si se ha desconectado el automático, tengo entendido que ahora se puede elegir entre manual de toda la vida y automático molón. 18/01/2010 19:58
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Muchas gracias por la ayuda, hasta que la plantilla no tenga 99 de EF lo haré manualmente, luego ya veré lo que hago.

Un saludo! y muchas gracias nuevamente.
18/01/2010 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1