Forum » Dudas y preguntas » duda tirador penalty-ayuda admin foro | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes Ya me ha pasado un par de veces, pero nunca habia dicho nada...lo habia dejado pasar, en esta ocasion, como creo que puede haberme costado perder el partido, explico lo sucedido. Tengo seleccionado que mi tirador de penalties sea "fulanito". He ido para ver el resumen del partido, veo que me hacen un penalty y que lo tira otro jugador...(como es evidente, el que yo tengo para dicha funcion, estaba jugando en el campo, vamos que no le habia cambiado, ni habia sido explusado ni nada). Tengo un pantallazo que lo confirma, pero no se si lo puedo enviar alguna direccion del personal del striker, ya que considero que he sido perjudicado por este tema. Estaria interesado en saber si alguno de los admin´s puede explicarme el motivo para que no vuelva a suceder y que hacemos al respecto. Muchas gracias!! Saludos. |
18/01/2010 19:14 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Aun asi los penaltis CREO que tan bug... siempre los he fallao y el que los tira iene 62 de media pa eso.. | 18/01/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
A mi tambien me ha pasado, la temporada pasada que yo me fijase 2 veces... que sería alguna más. |
18/01/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los lanzadores no ha funcionado nunca, para el 2012 dejará de ser un problema. | 18/01/2010 19:30 |
- Div/Gr | ||