Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Copa de mañana Date
304 msgs.
First-team player
pq me dice que juego mañana copa si no me aparece rival???
eso es pq mi rival aun esta por determinar...pq paso una ronda por la patilla..???

que consecuencias tiene esto???se va a jugar?no se va a jugar???voy a tener algun ingreso??
18/01/2010 15:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lord Ulbreck dijo:
paso una ronda por la patilla..???
Por la filo...
que consecuencias tiene esto???
Hasta mañana no lo sabremos. Pero vete preparando para lo peor...
se va a jugar??no se va a jugar???
Si no hay rival, ¿con quién vas a jugar?
voy a tener algun ingreso??
Si no hay partido, ¿qué ingresos esperas tener?
18/01/2010 17:55
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
siempre podria jugar un partido contra mi juvenil, celebrar el torneo naranja o el carranza de mi equipo, y quien sabe...si pierdo contra el filial, eliminarme de cualquier competicion.

eso es asi pq estoy en tercera y me ahorro una ronda o pq me ha tocado???
en el primer caso es una lastima pq la copa deja mucha pasta. en el segundo...de ser asi que sea hasta la final
18/01/2010 17:59
  - Div/Gr
557 msgs.
MVP of the game
Yo tengo el mismo problema, (no se si es que pasamos de ronda "by the face" o es que todavía no se sabe el oponente) y agradecería alguna respuesta que solucionara nuestra duda. En mi caso, por lo menos, influye a la hora de preparar la alineación o los precios en función de si juego contra un 6ª o 4ª... o para poner el fisio a currar, contar con esos ingresos para intentar un fichaje, etc.
Así que molaría alguna respuesta concreta de un @ que lo pueda asegurar, por favor (sin menospreciar al resto).
Muchas gracias por adelantado.

Editado por The dude 18-01-2010 18:40
18/01/2010 18:39
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
pues por lo q e leido por ahi, al parecer no juegas, pasas por la patilla por el gran numero de clubes que hay y no hay rivales para todos, no generas ingreso pq no hay partido, tus jugadores no se desmoralizan (como pasaba la temporada anterior) aora, no se si se cansaran (tal y como esta el panorama aora, capazes son de hacer q se cansen por pensar que hay partido asike vete preparando) asike si no hay rival me parece ami que mañana es como si estuviera en blanco y la semana q viene jugaras, pero tendrian q darnos el sponsor o algo almenos xD pq nosotros nos presentamos y eso xD

Editado por Eons 18-01-2010 19:07
18/01/2010 19:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si no tienes rival asignado, ni juegas, ni cobras TV, ni sponsors, ni na' de na'.
Pero para el simulador es como si sí hubieses tenido partido, asi que el tema de la moral no sé si lo habrán arreglado y lo del gasto de energía, vete tú a saber.
Yo que vosotros pondría al psico a trabajar...
18/01/2010 19:08
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Si no tienes rival asignado, ni juegas, ni cobras TV, ni sponsors, ni na' de na'.
Pero para el simulador es como si sí hubieses tenido partido, asi que el tema de la moral no sé si lo habrán arreglado y lo del gasto de energía, vete tú a saber.
Yo que vosotros pondría al psico a trabajar...

el fisio ya no vale de nada en este tema.... no recupera energia xD asike ponerlo es solo si el EF no lo tienes a 99
18/01/2010 19:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Puse psico, de psicólogo. Ya sé que desde ayer el fisioterapeuta no recupera EN. 18/01/2010 19:18
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
Puse psico, de psicólogo. Ya sé que desde ayer el fisioterapeuta no recupera EN.

perdon xD pero segun e leido el problema de q los jugadores se desmotiven por no jugar esta arreglado
18/01/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Yo estoy como vosotros... en el calendario me aparece que tengo copa, pero sin rival, sin enbargo, en proximo partimo, me aparece un amistoso mañana por la mañana... :S:S:S 18/01/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1