Forum » Dudas y preguntas » Energía | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
El problema nuevo de este año es la energía...... Me parece bien que baje pero ... como se recupera??? por días??? Y lo más importante, si tenemos que tener .. fondo de almario para rotar.... sería muy interesante y lógico que los Convocados que no juegan no bajen su energía... es un sin sentido... Por último si los entrenamiento se basan en los convocados y titulares... si tenemos que tener practicamente 2 equipos... estaría muy bien que los convocados fueran 11 tambien.... |
18/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Solo bajan la energia aquellos jugadores que han jugado algun minuto... por lo que los demás se quedan igual, por mucho que esten convocados... Lo que no se es si bajan en función de los minutos jugados, del esfuerzo que realicen en el partido en base a su resistencia o si bajan todos por igual con solo haver participado en el partido independientemente de lo anterior... si alguien me lo puede resolver sería perfecto... Saludos! P.D: A lo de los 11 convocados no le veo la lógica, ¿que más da que ahora gasten más energia para el número de convocados? cambios solo se pueden hacer 3 igual... además que no sería nada real... |
18/01/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
244 msgs.
Substitute
|
4170R dijo: Solo bajan la energia aquellos jugadores que han jugado algun minuto... por lo que los demás se quedan igual, por mucho que esten convocados... Lo que no se es si bajan en función de los minutos jugados, del esfuerzo que realicen en el partido en base a su resistencia o si bajan todos por igual con solo haver participado en el partido independientemente de lo anterior... si alguien me lo puede resolver sería perfecto... Saludos! P.D: A lo de los 11 convocados no le veo la lógica, ¿que más da que ahora gasten más energia para el número de convocados? cambios solo se pueden hacer 3 igual... además que no sería nada real... Bueno lo de los convocados como en los mundiales ![]() Y lo de la energía.... a mi me ha bajado tambien ... le ocurre a alguien más?. saludos Editado por RainorDvD 18-01-2010 14:39 |
18/01/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
el problema nuevo de este año es,,, TODO, yo no se pq tocan nada. Y eso de que han modificado el hecho de que el que juega en casa ya no gana siempre 5-0 es cierto, ahora gana 5-2. Y lo mas acojonante es que te dice ¡al principio de partido que se enfrentan dos equipos muy igualados...sin igualadiiiiiisimos, que me digan en que porque vamos. Seguid asi, vais por el buen camino. | 18/01/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
-CHIVI- dijo: el problema nuevo de este año es,,, TODO, yo no se pq tocan nada. Y eso de que han modificado el hecho de que el que juega en casa ya no gana siempre 5-0 es cierto, ahora gana 5-2. Y lo mas acojonante es que te dice ¡al principio de partido que se enfrentan dos equipos muy igualados...sin igualadiiiiiisimos, que me digan en que porque vamos. Seguid asi, vais por el buen camino. Pues yo creo que si lo han igualado... demasiado incluso... para mi gusto, si dos equipos estan desigualados en calidad no entiendo porque los tienen que igualar por la cara, eso no es nada real... hoy por ejemplo he jugado contra un equipo que solo tiene un jugador que supera los 60 de media (todos mis jugadores titulares pasan de 60) y he empatado 3-3, incomprensible... por otro lado creo que lo de las primas hace mucho daño al juego... se prima demasiado a la gente que se deja la pasta en el juego, ya que con un equipo medio y una o dos primas vences a cualquiera me parece a mi... Saldudos! |
18/01/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||