Forum » Dudas y preguntas » Duda taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver. Empece a jugar a este juego 1 semana antes de q acabase el campeonato pasado. El equipo iba el 18 por lo tanto descendi a 7ª. La temporada pasada con unos precios de 20 a pie y 35 en general, sacaba unos 450.000 euros cada partido. Primer partido a ese precio 0 publico. Hoy las he puesto 15 a pie y 23 en general y 0 publico. A cuanto tengo q ponerlas??? Las acabo de poner a 10- 18 a ver si asi al menos saco para pagar los gastos del estadio xq vaya tela. |
18/01/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
yo estoy en 6ª, la temporada pasada en 5ª, y habiendo bajado como 10€ las entradas de pro, no me ha venido ni uno sólo. En las gradas de de pie, a 15€, me han venido 21/30 (en miles), cuando la pasada al final me venían casi los 30k con precios también superiores, y en general tampoco es que ande muy bien. Esto de la asistencia proporcional a la categoría y medias de los equipos se nota, y mucho, tanto que me he sacado aproximadamente millón y medio menos que la temporada pasada, así que la solución está en regular los precios de las entradas, porque el ajuste que han hecho, a los que estamos en categorías bajas, nos afecta mucho. Todo será volver a coger el punto de equilibrio de los precios |
18/01/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
a mi esq lo q me ha rallao esq no haya venido nadie nadie. Solo van 34 q son los socios pero de taquilla 0 patatero. Asi q nada habra q bajar mucho mas el precio e irlo subiendo paulatinamente. |
18/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||