Forum » Dudas y preguntas » rivales de copa? para cuando se sabra? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso q a dia de hoy no se contra quien jugaria en copa...y si no recuerdo mal los partidos serian martes y jueves...como es posible q a falta de 1 dia no se sepa aun? gracias o es para la proxima semana¿? |
18/01/2010 09:27 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: pues eso q a dia de hoy no se contra quien jugaria en copa...y si no recuerdo mal los partidos serian martes y jueves...como es posible q a falta de 1 dia no se sepa aun? gracias o es para la proxima semana¿? Pasas ronda directamente y empezaras el jueves. |
18/01/2010 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q mal rollo no? osea taquilla cero !! bueno tampoco esperaba nada del otro mundo hasta ahora en copa la verdad q ese no ha sido mi fuerte (Ingresos decentes) ok gracias | 18/01/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: q mal rollo no? osea taquilla cero !! bueno tampoco esperaba nada del otro mundo hasta ahora en copa la verdad q ese no ha sido mi fuerte (Ingresos decentes) ok gracias Joder, pasas de ronda directamente, te parece poco. Por mi, que me pasen de ronda hasta la final directamente. |
18/01/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no se sera q casi preferia jugar..ademas como dicen q eso de q jueguen o no repercute en el entreno pues como q tampoco me hace gracia..el q no jueguen...aunque aun notengo yo muy claro esto de q entrenen segun jueguen o no pq si es asi los juveniles q no han jugado nada desde el viernes se supone q no han entrenado nada...o solo un % bajo al no ser ni convocados ni nada por el estilo,no tengo yo muy claro todavia esto de los entrenos con el nuevo sistema | 18/01/2010 09:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: pues no se sera q casi preferia jugar..ademas como dicen q eso de q jueguen o no repercute en el entreno pues como q tampoco me hace gracia..el q no jueguen...aunque aun notengo yo muy claro esto de q entrenen segun jueguen o no pq si es asi los juveniles q no han jugado nada desde el viernes se supone q no han entrenado nada...o solo un % bajo al no ser ni convocados ni nada por el estilo,no tengo yo muy claro todavia esto de los entrenos con el nuevo sistema Ya somos 2. Pero lo k si se es k al igual k juegan y puede repercutir en el entreno, al no jugar no perderan energia, y con eso me vale. |
18/01/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
SASSY dijo: segadhor dijo: pues no se sera q casi preferia jugar..ademas como dicen q eso de q jueguen o no repercute en el entreno pues como q tampoco me hace gracia..el q no jueguen...aunque aun notengo yo muy claro esto de q entrenen segun jueguen o no pq si es asi los juveniles q no han jugado nada desde el viernes se supone q no han entrenado nada...o solo un % bajo al no ser ni convocados ni nada por el estilo,no tengo yo muy claro todavia esto de los entrenos con el nuevo sistema Ya somos 2. Pero lo k si se es k al igual k juegan y puede repercutir en el entreno, al no jugar no perderan energia, y con eso me vale. Segun lo entiendo yo, el dia que no hay partido siguen con el entreno del dia anterior, lo que nose es como sera mañana que en realidad hay partido pero no contrincante |
18/01/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||