Forum » Dudas y preguntas » ¿Cuando se va a poder contratar jugadores pagando la clausula? | Date | |
---|---|---|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo este juego. Normalmente en los juegos de este tipo, se premia a los jugadores que se conectan mas veces, están mas pendientes de sus equipos, se relacionan mas, se mueven más buscando oportunidades,etc cosa que aquí no ocurre. No puede ser que no se pueda fichar aun a jugadores pagando su clausula y la liga comience hoy. ¿Como voy a poderme reforzar si no se me permite pagar la cláusula de los jugadores?Si,ya se que se puede negociar con los usuarios, pero, ¿que pasa si no se conectan nunca? Esto solo favorece a los jugadores que se conectan de uvas a peras y los que nos conectamos al menos una vez al día aquí estamos, viéndolas pasar. |
18/01/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
completamente de acuerdo contigo. Esperemos q se puedan realizar pronto los clausulazos pq sino....vaya ruina | 18/01/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
los clausulazos se pueden realizar a la semana de haber comenzado la temporada, si comenzo el jueve pues hasta esta jueves no se pueden realizar clausulazos, ¿porque? para que den tiempo a renovar si queremos | 18/01/2010 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
fetsan dijo: No entiendo este juego. Normalmente en los juegos de este tipo, se premia a los jugadores que se conectan mas veces, están mas pendientes de sus equipos, se relacionan mas, se mueven más buscando oportunidades,etc cosa que aquí no ocurre. No puede ser que no se pueda fichar aun a jugadores pagando su clausula y la liga comience hoy. ¿Como voy a poderme reforzar si no se me permite pagar la cláusula de los jugadores?Si,ya se que se puede negociar con los usuarios, pero, ¿que pasa si no se conectan nunca? Esto solo favorece a los jugadores que se conectan de uvas a peras y los que nos conectamos al menos una vez al día aquí estamos, viéndolas pasar. totalmente de acuerdo.... ademas tengo que decir que gracias a que no se pueden hacer clausulazos el mercado esta carisimo...cosa que no han tenido en cuenta los administradores. ya que empieza una liga paralela que es la JUVENIL y logicamente al no saber que iba a existir esta nueva acutalización nos hemos encontrado que no tenemos los jugadores adecuados, y no podemos comprar juveniles en subasta por que estan por las nubes!! |
18/01/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
migueIon dijo: fetsan dijo: No entiendo este juego. Normalmente en los juegos de este tipo, se premia a los jugadores que se conectan mas veces, están mas pendientes de sus equipos, se relacionan mas, se mueven más buscando oportunidades,etc cosa que aquí no ocurre. No puede ser que no se pueda fichar aun a jugadores pagando su clausula y la liga comience hoy. ¿Como voy a poderme reforzar si no se me permite pagar la cláusula de los jugadores?Si,ya se que se puede negociar con los usuarios, pero, ¿que pasa si no se conectan nunca? Esto solo favorece a los jugadores que se conectan de uvas a peras y los que nos conectamos al menos una vez al día aquí estamos, viéndolas pasar. totalmente de acuerdo.... ademas tengo que decir que gracias a que no se pueden hacer clausulazos el mercado esta carisimo...cosa que no han tenido en cuenta los administradores. ya que empieza una liga paralela que es la JUVENIL y logicamente al no saber que iba a existir esta nueva acutalización nos hemos encontrado que no tenemos los jugadores adecuados, y no podemos comprar juveniles en subasta por que estan por las nubes!! Creo que esto se comunico en diciembre... otra cosa es que hayamos esperado hasta ultima hora para poder realizar los fichajes minimos para poder situar un equipo sin jugadores reposicionados |
18/01/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
migueIon dijo: fetsan dijo: No entiendo este juego. Normalmente en los juegos de este tipo, se premia a los jugadores que se conectan mas veces, están mas pendientes de sus equipos, se relacionan mas, se mueven más buscando oportunidades,etc cosa que aquí no ocurre. No puede ser que no se pueda fichar aun a jugadores pagando su clausula y la liga comience hoy. ¿Como voy a poderme reforzar si no se me permite pagar la cláusula de los jugadores?Si,ya se que se puede negociar con los usuarios, pero, ¿que pasa si no se conectan nunca? Esto solo favorece a los jugadores que se conectan de uvas a peras y los que nos conectamos al menos una vez al día aquí estamos, viéndolas pasar. totalmente de acuerdo.... ademas tengo que decir que gracias a que no se pueden hacer clausulazos el mercado esta carisimo...cosa que no han tenido en cuenta los administradores. ya que empieza una liga paralela que es la JUVENIL y logicamente al no saber que iba a existir esta nueva acutalización nos hemos encontrado que no tenemos los jugadores adecuados, y no podemos comprar juveniles en subasta por que estan por las nubes!! El 3 de diciembre en actualizaciones aparecio esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372 Has tenido mas de un mes para preparar un ekipo de juveniles. No mientas. |
18/01/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=109478&m=286372#m286372 Como dicen todos, has tenido tiempo de sobra para perfilar tu equipo junior. Además, para variar, en el trancurso del miércoles al jueves, la pág va a ser un hervidero¡¡¡ |
18/01/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
yo ya lo hice, incluso tengo algunos jugadores jóvenes a la venta porque tengo demasiados y no puedo dar salida a la escuela. | 18/01/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||