Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos juveniles igual a mayores Date
46 msgs.
Child's coach
creí entender que los juveniles jugarían otro partido (cada vez que jugasen sus mayores) contra el mismo equipo con el que juegan sus mayores. Y que luego tendrían resultados distintos, dependiendo de la calidad de las plantillas de juveniles.

he jugado ya dos partidos de liga privada, donde se supone también juegan los juveniles (creo) y tengo los mismos resultados que han hecho los mayores, incluso jugando contra otros juveniles que no tienen 11 jugadores.

alguién me puede decir por qué?
17/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
leugimM dijo:
creí entender que los juveniles jugarían otro partido (cada vez que jugasen sus mayores) contra el mismo equipo con el que juegan sus mayores. Y que luego tendrían resultados distintos, dependiendo de la calidad de las plantillas de juveniles.

he jugado ya dos partidos de liga privada, donde se supone también juegan los juveniles (creo) y tengo los mismos resultados que han hecho los mayores, incluso jugando contra otros juveniles que no tienen 11 jugadores.

alguién me puede decir por qué?

Solo juegan la liga!
17/01/2010 20:17
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
3058 msgs.
Best scorer
Los juveniles solo jugaran partidos de liga oficial, no juegan ni copa, ni amistosos ni liga privada. 17/01/2010 20:17
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
gracias..... 17/01/2010 20:19
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Duda resuelta. Cierro 17/01/2010 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1