Forum » Dudas y preguntas » partidos juveniles igual a mayores | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
creí entender que los juveniles jugarían otro partido (cada vez que jugasen sus mayores) contra el mismo equipo con el que juegan sus mayores. Y que luego tendrían resultados distintos, dependiendo de la calidad de las plantillas de juveniles. he jugado ya dos partidos de liga privada, donde se supone también juegan los juveniles (creo) y tengo los mismos resultados que han hecho los mayores, incluso jugando contra otros juveniles que no tienen 11 jugadores. alguién me puede decir por qué? |
17/01/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
leugimM dijo: creí entender que los juveniles jugarían otro partido (cada vez que jugasen sus mayores) contra el mismo equipo con el que juegan sus mayores. Y que luego tendrían resultados distintos, dependiendo de la calidad de las plantillas de juveniles. he jugado ya dos partidos de liga privada, donde se supone también juegan los juveniles (creo) y tengo los mismos resultados que han hecho los mayores, incluso jugando contra otros juveniles que no tienen 11 jugadores. alguién me puede decir por qué? Solo juegan la liga! |
17/01/2010 20:17 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Los juveniles solo jugaran partidos de liga oficial, no juegan ni copa, ni amistosos ni liga privada. | 17/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
gracias..... | 17/01/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Duda resuelta. Cierro | 17/01/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||