Forum » Dudas y preguntas » Fuera de su posición | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Afecta mucho al rendimiento de un jugador dentro del partido el hecho de que no juegue en su posición (aparte de la respectiva bajada de la media). Más concretamente, ¿si tengo un DLI o un DLD y lo pongo de DLC bajará mucho su rendimiento o me marcará más o menos lo mismo que jugando en su posición? | 17/01/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Se verá afectado... desde la plantilla de alineacion... puedes ver la media que tendria ese jugador en cualquier posicion... esto tambien le afectará al entrenamiento... digamos que entrenara un poco peor para subir su media. | 17/01/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Es decir en el caso que he expuesto mi DLD de 66 se pasa a tener 63 de media al jugar de DLC, ¿es esa toda la pérdida? | 17/01/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Para el partido si será esa la perdida... pero para su entrenamiento diario para mejorar de media le afectara más, es decir, ese jugador tardará más dias en subir de media que si jugara en su posicion habitual. | 17/01/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Ok muchas gracias por las respuestas, muy reveladoras. Solo era por tenerlo en cuenta en caso de necesidad por cubrir una posición. | 17/01/2010 19:57 |
- Div/Gr | ||