Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre jugador (posible bug??) Date
2325 msgs.
Best scorer
Tengo una gran duda a ver si alguien me la puede resolver. Fiché el año pasado a un tio (mediante precontrato) con 48 de media. Cuando comenzó la temporada el jueves me llegó lesionado y en el historial reflejaba que tenía 42 (cuando el jugador en ese momento tenía 44 de media). Le di al médico para que me lo recuperara, y todos los días ha ido bajando de media (ya está en 40), a pesar de que la moral la tiene casi a tope y la energia y EF tb, parece que está bajando por entrenamiento (claro está lesionado), pero ¿si tiene la moral, la energía y el EF casi a tope por qué todos los días baja un punto de media? No lo entiendo. Además, tiene 26 años, es decir que por tema de edad tampoco. No comprendo como puede ser que aunque recupere moral y energia siga perdiendo media ¿alguien sabe algo? Además si lo precontraté con 48 de media como aparece en el historial, ¿por qué me aparece el jueves cuando se abrió el juego con 42 en el historial? No entiendo nada. Podría ser un bug??
17/01/2010 19:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Es posible que ese jugador haya tocado techo en su carrera muy joven y esté empezando a perder media, de todas formas te puedes asegurar haciendoles la prevision desde la pantalla entrenamiento de dicho jugador (tiene coste de balones).

Saludos.
17/01/2010 19:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
¿pero con 26 años?
17/01/2010 19:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ya te digo que el único que puede saberlo a ciencia cierta eres tú haciendole la prevision a dicho jugador, pero como posible es posible que mejore algun punto o que ya haya tocado techo... 17/01/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
A mi me paso cun un 73/23 que se me quedo en 70 en nada de tiempo, desadte de el cuanto antes! 17/01/2010 20:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
ok, gracias a todos. Es que veo el tema muy raro porque como os digo lo precontraté con 48, llegó con 44 (aunque en el historial aparecía con 42) y no para de bajar de media. Por eso quería saber si podía ser un bug. No entiendo el por qué en el historial aparece con distintas medias. Le he preguntao a @klad a ver si me contesta, de todas formas lo he puesto en venta, pero vamos que no veo nada lógico esto.

PD: gracias por recomendarme que le haga previsión, pero no voy a gastar los pocos balones de oro que tengo en comprobar eso.
17/01/2010 20:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1