Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Promoción Date
Username
50 msgs.
Child's coach
Buenas, me gustaria saber si los juveniles que tienen la P de promocionables continuan subiendo de media en el juvenil, o hay que subirlos al equipo sénior para que sigan avanzando..
Es que hay variedad de opinión algunos dicen que suben la mitad que un juvenil normal sin la "P", otros que solo suben en el equipo sénior..
No estaría mal que aclarárais éste tema ya que creo que no ha quedado del todo claro para muchos mánagers

Un saludo y gracias !
17/01/2010 15:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En el juvenil sigue subiendo, pero muy poco y pierde moral.. con lo cual tendrias que pagar al psicologo. Te sale más rentable subirlo al senior, ya que te subira más y no perdera moral. 17/01/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Muchas gracias ^^ 17/01/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
En el juvenil sigue subiendo, pero muy poco y pierde moral.. con lo cual tendrias que pagar al psicologo. Te sale más rentable subirlo al senior, ya que te subira más y no perdera moral.

Siento corregiste pero si tiene P ya no suben nada.
17/01/2010 15:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
tiki dijo:
@Zorrillo dijo:
En el juvenil sigue subiendo, pero muy poco y pierde moral.. con lo cual tendrias que pagar al psicologo. Te sale más rentable subirlo al senior, ya que te subira más y no perdera moral.

Siento corregiste pero si tiene P ya no suben nada.

Poco pero si, por lo menos en la temporada pasada si subia. Porque yo tenía uno y la progresion activada.
17/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Pero este año creo que lo han cambiado y no sube nada. 17/01/2010 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1