Forum » Dudas y preguntas » liga juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ola me gustaria saber xk cuando le doy a la opcion de clasificacion juveniles, no me aparece nada? es ke no juego la liga? o es por algun motivo ?gracias | 17/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
arsenal forte dijo: ola me gustaria saber xk cuando le doy a la opcion de clasificacion juveniles, no me aparece nada? es ke no juego la liga? o es por algun motivo ?gracias a todo el mundo le sale esto.....no te preocupes k ya saldrá en su momento |
17/01/2010 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
BiG BuD dijo: arsenal forte dijo: ola me gustaria saber xk cuando le doy a la opcion de clasificacion juveniles, no me aparece nada? es ke no juego la liga? o es por algun motivo ?gracias a todo el mundo le sale esto.....no te preocupes k ya saldrá en su momento ahm jeje gracias , y tenga o no los jugadores en sus respectivas posiciones, jugarian los partidos? me refiero si casi todos estan fuera de su lugar, claro me imagino ke no subirian de nivel tanto no? |
17/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
si , jugaran el partido igualmente.....y..... no, no subiran tan deprisa k si estuvieran en su lugar Editado por BiG BuD 17-01-2010 14:28 |
17/01/2010 14:27 |
- Div/Gr | ||