Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Desaparición juvenil escuela! Hay un limite?? Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Es verdad yo tengo una escuela en china desde hace bastante tiempo y solo aparecen 10 jugadores. 17/01/2010 13:20
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Alguna que otra vez he visto a algun @ confirmando que en las esculeas solo se pueden tener un maximo de 10 chavales... si aparece otro se entiende que el más antiguo no te interesa y desaparece...
De todas formas... no se porque tenias un chaval de prevision 90 sin ascender a juveniles para que empezara a entrenar... dentro de la escuela no mejora y lo que pierdes es tiempo...
17/01/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Mopli79 dijo:
Buenas,

Alguna que otra vez he visto a algun @ confirmando que en las esculeas solo se pueden tener un maximo de 10 chavales... si aparece otro se entiende que el más antiguo no te interesa y desaparece...
De todas formas... no se porque tenias un chaval de prevision 90 sin ascender a juveniles para que empezara a entrenar... dentro de la escuela no mejora y lo que pierdes es tiempo...

Pues creo que esa información es bastante importante y debería aparecer en las actualizaciones o novedades de la temporada, no solo para ser leída en un post perdido del foro...

Tenia al chaval ese en la escuela porque no me iba a dedicar a entrenar MD, estaba esperando para intercambiarlo ahora a ppios. de temporada aprovechando la liga de juveniles... Eso y que no tenia espacio en juveniles... Si hubiese sido otro me daba igual, pero coño, el primer chino y me sale con prev. 90 y ahora desaparece... :|

A ver si algun @ confirma eso...
17/01/2010 13:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
confirmado...desaparecen y nunca mas se vuelve a saber de ellos .....a mi también me paso con un brasileño previsión 90 , justamente y creo k no era exactamente el 1o 17/01/2010 15:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
confirmado...desaparecen y nunca mas se vuelve a saber de ellos
Menuda chapuza. Entonces espero que hayan arreglado el bug de las subasta con la R, o que al menos estén en ello...
17/01/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Mr. X dijo:
BiG BuD dijo:
confirmado...desaparecen y nunca mas se vuelve a saber de ellos
Menuda chapuza. Entonces espero que hayan arreglado el bug de las subasta con la R, o que al menos estén en ello...

Una chapuza total... Coño, estas cosas son importantes para publicarlas, digo yo... Ahora nos tenemos que joder, no?? Espero que los demás vayan tomando nota... SOLO 10 JUVENILES POR ESCUELA!!

Y cual es el bug de las subastas con la (R)??
17/01/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
emmmmmmmmm

pregunta aprovechando el tema.

por qué tenéis tantos juveniles en la escuela??? una vez te han salido pueden seguir subiendo en la escuela???
17/01/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Cabrictmag dijo:
emmmmmmmmm

pregunta aprovechando el tema.

por qué tenéis tantos juveniles en la escuela??? una vez te han salido pueden seguir subiendo en la escuela???

Yo tengo varias escuelas, y no puedo ascender a todos los que me salen porque no tengo huecos, los voy sacando poco a poco... Pero ya veo que voy a tener que subirlos y despedirlos... :S
17/01/2010 17:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
K25 dijo:
Y cual es el bug de las subastas con la (R)??
Que daba problemas. se podía hacer clausulazos a jugadores con R, y demás cosas que no se dijeron (y que yo tampoco sé)
Cabrictmag dijo:
por qué tenéis tantos juveniles en la escuela???
Porque sólo puedes tener 25 juveniles.
una vez te han salido pueden seguir subiendo en la escuela???
No. Para que mejoren has de ascenderlos y entrenarlos.
17/01/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
ok gracias por las respuestas
es que era por si mejoraban y yo estaba haciendo el tonto subiendolos jajajaja
17/01/2010 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2