Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento y motivación | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Hola. No comprendo el tema de las motivaciones y su relación con los entrenamientos. Seguns e indicaba en las actualizaciones para la nueva temporada, si un jugador jugaba un partido en su posición 'buena', su motivación era positiva y su entrenamiento no variaba, si ganaba ese partido subia aún mas su motivación, etc, etc. Pues bien, yo desde que empezó la temporada hasta hoy, solo he jugado un partido, que ademas he ganado, y con cada jugador en su posición optima. Resulta que no solo los no convocados tienen motivación negativa, tambien los convocados pero que no jugaron, tambien los convocados que jugaron unos minutos (todos en su posición optima), y para remate, todos los titulares, los que jugaron el partido entero y los que fueron sustituidos tienen una motivación negativa. ¿Que se me escapa? ¿Que es lo que no he entendido? ¿Que es lo que hago mal? |
17/01/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
qizas lo qe ha bajado es el estado de forma pero eso no influye al entrenamiento creo, y todos los partidos ganes o pierdas va a bajar el estado de forma y la energia. | 17/01/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
No. Lo del estado de forma ya lo sé que baja y es normal despues de un partido. Lo que tengo en negativo en todos mis jugadores es la motivación para el entrenamiento. En alguno esta en 0, pero con la felcha roja apuntando hacia abajo, y otros estan en 3.4 negativos. | 17/01/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||