Forum » Dudas y preguntas » Porblema en cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas, tengo un problema con las cesiones. Para empezar deciros que tengo la plantilla completa con los 25 jugadores. He puesto uno de ellos para cederlo. Tengo dos equipos interesados para la cesión, pero cuando le doy a aceptar , sale un mensaje de error diciendome que no puedo porque tengo la plantilla al máximo. Si fuese para incluir el jugador en mi equipo lo entendería pero es para quitármelo del medio. Ha alguien le ha pasdo algo así??? Saludos |
17/01/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Por lo visto con 25 plantilla no deja o da muchos errores. A ver si lo solucionan pronto. |
17/01/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Me pasa exactamente lo mismo, y tengo 20 jugd en platilla, solo he cedido a uno y quiero ceder a dos mas y me da error por "haber superado el limite de jugadores permitidos". No lo entiendo, pero tanto por mi como por los otros equipos seria muy positivo q se arreglase esto cuanto antes por favor. | 17/01/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
ocurre algo similar en el tema de las multiofertas. si tienes 25 jugadores no te deja realizarlas ya que al ofrecerle la ficha al jugador que quieres cambiar te aparece que ya tienes 25 jugadores... | 17/01/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Esto de los fallos en las cesiones ocurria hace dos dias tmb, pero despues de ponerlo en el foro parecia q se habia arreglado puesto q a mi me dejo ceder a uno, pero ahora ya no me deja ceder mas. Ruego q se atienda este problema. muchas gracias! | 17/01/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||