Forum » Dudas y preguntas » el pelegrinazo!!! | Date | |
---|---|---|
por que crees que ai que rotar??
|
||
Username
158 msgs.
Substitute
|
antes fue la novedad del alcorconazo ( actualizasteis y dijisteis que eso era normal,que las cosas pasan) y ahora que ai que rotar!!!!! por que lo diga pelegrini!!! y lo proximo que???..... | 17/01/2010 07:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
keyradical dijo: antes fue la novedad del alcorconazo ( actualizasteis y dijisteis que eso era normal,que las cosas pasan) y ahora que ai que rotar!!!!! por que lo diga pelegrini!!! y lo proximo que???..... Vaya chorrada de encuesta y de preguntas, con todos mis respetos y desde el más profundo de los cariños. Si no te gusta lo que hay vete a sugerencias y propón algo mejor que seguro que tienes un montón de buenas ideas como que puedan jugar 11 tíos 7 partidos a la semana durante 20 temporadas sin cansarse ni lo más mínimo .... y por supuesto cobrando 100 euros y con claúsulas de 2.000 millones para que no te los roben. |
17/01/2010 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: keyradical dijo: antes fue la novedad del alcorconazo ( actualizasteis y dijisteis que eso era normal,que las cosas pasan) y ahora que ai que rotar!!!!! por que lo diga pelegrini!!! y lo proximo que???..... Vaya chorrada de encuesta y de preguntas, con todos mis respetos y desde el más profundo de los cariños. Si no te gusta lo que hay vete a sugerencias y propón algo mejor que seguro que tienes un montón de buenas ideas como que puedan jugar 11 tíos 7 partidos a la semana durante 20 temporadas sin cansarse ni lo más mínimo .... y por supuesto cobrando 100 euros y con claúsulas de 2.000 millones para que no te los roben. a mi me parece una chorrada desde el interior de lo que mas que quiero...el careto de salir poco que tiene mas de uno!!!queriendo parecer matrix!! |
17/01/2010 08:08 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
keyradical dijo: a mi me parece una chorrada desde el interior de lo que mas que quiero...el careto de salir poco que tiene mas de uno!!!queriendo parecer matrix!! Si me quisiera parecer a Matrix no saldría mi cara, solo el fondo ¿no será que dónde dices Matrix quieres decir Neo? Que ofender no es tan complicado y si no mira por la poca cosa que te has molestado tú. |
17/01/2010 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: keyradical dijo: a mi me parece una chorrada desde el interior de lo que mas que quiero...el careto de salir poco que tiene mas de uno!!!queriendo parecer matrix!! Si me quisiera parecer a Matrix no saldría mi cara, solo el fondo ¿no será que dónde dices Matrix quieres decir Neo? Que ofender no es tan complicado y si no mira por la poca cosa que te has molestado tú. jejeje |
17/01/2010 08:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
keyradical ![]() |
17/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|