Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision y balones Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
Al ascender un juvenil al cual le habia echo la prevision, ésta a desaparecido, es decir, ahora en seniors no puedo ver su prevision, esto es asi?se quita la prevision de los jugadores al ser ascendidos?
y la segunda duda es, la prevision dura 7 dias, pero si antes de los 7 dias hago otra prevision, se mantienen las anteriores tambien?
un saludo y gracias!
17/01/2010 00:36
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
seguramente ha sido casualidad. Se debía acabar y ha coincidido con el ascenso. 17/01/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
tengo jugadores con la grafica de prevision desde la temporada pasada y no se quita.
si voy al entrenamiento de uno sin prevision, poniendo el cursor encima del boton me dice : "Activo hasta el 20 febrero hasta las 23:00h, pulsar para incrementar 7 dias", yo con esto entiendo que si antes de esa fecha vuelvo a gastarme 10 balones en uno, puedo mantener todas las graficas.
es esto asi? o cada prevision dura unicamente 7 dias?
17/01/2010 00:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
tengo jugadores con la grafica de prevision desde la temporada pasada y no se quita.
si voy al entrenamiento de uno sin prevision, poniendo el cursor encima del boton me dice : "Activo hasta el 20 febrero hasta las 23:00h, pulsar para incrementar 7 dias", yo con esto entiendo que si antes de esa fecha vuelvo a gastarme 10 balones en uno, puedo mantener todas las graficas.
es esto asi? o cada prevision dura unicamente 7 dias?

Es así. Espera 24 horas a ver si aparece la previsión como senior de ese jugador.
17/01/2010 05:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1