Forum » Dudas y preguntas » Prevision y balones | Date | |
---|---|---|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Al ascender un juvenil al cual le habia echo la prevision, ésta a desaparecido, es decir, ahora en seniors no puedo ver su prevision, esto es asi?se quita la prevision de los jugadores al ser ascendidos? y la segunda duda es, la prevision dura 7 dias, pero si antes de los 7 dias hago otra prevision, se mantienen las anteriores tambien? un saludo y gracias! |
17/01/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
seguramente ha sido casualidad. Se debía acabar y ha coincidido con el ascenso. | 17/01/2010 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
tengo jugadores con la grafica de prevision desde la temporada pasada y no se quita. si voy al entrenamiento de uno sin prevision, poniendo el cursor encima del boton me dice : "Activo hasta el 20 febrero hasta las 23:00h, pulsar para incrementar 7 dias", yo con esto entiendo que si antes de esa fecha vuelvo a gastarme 10 balones en uno, puedo mantener todas las graficas. es esto asi? o cada prevision dura unicamente 7 dias? |
17/01/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: tengo jugadores con la grafica de prevision desde la temporada pasada y no se quita. si voy al entrenamiento de uno sin prevision, poniendo el cursor encima del boton me dice : "Activo hasta el 20 febrero hasta las 23:00h, pulsar para incrementar 7 dias", yo con esto entiendo que si antes de esa fecha vuelvo a gastarme 10 balones en uno, puedo mantener todas las graficas. es esto asi? o cada prevision dura unicamente 7 dias? Es así. Espera 24 horas a ver si aparece la previsión como senior de ese jugador. |
17/01/2010 05:49 |
- Div/Gr | ||