Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
Antes de terminar la temporada realize un clausulazo todo esta bien me ponia que me llegaría hoy sabado 16 a las 12 del dia...aun estoy esperando a que me llegue el jugador.Si ,supuestamente no se puede cancelar el clausulazo,de hecho se me desconto el dinero y no se me ha entregado ni el jugador ni la pasta y mas encima me ha desaparecido de mis compras...no entiendo nada... | 16/01/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Están bien las fechas? Si hiciste un clausulazo antes de fin de temporada debería haberte llegado el jugador en 24 horas y no hoy. ¿Sabes el jugador y el equipo? |
16/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
El fichaje lo hice el dia en q se cerro el juego... Cuando volvio el juego me ponia eso que el jugador me llegaba hoy ... Iba al apartado de compras y me aparecia el nombre del jugador le hacia click en su nombre y ponia en la parte de abajo el jugador su nombre ha firmado contrato con el nombre de mi equipo y años y tal y luego me ponia se hara efecto hoy sabado 16 a las 12 del dia y nada ,nada ni pasta ni jugador... | 16/01/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
No, recuerdo el equipo creo recordar que no tenia porque estaba sin entrenar era un LD .He estado buscando en mi historial de internet para ver si me aparece cuando le via en mis compras pero nada ... que puedo hacer? Editado por Don Archival 16-01-2010 23:48 |
16/01/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo tienes en el apartado de compras? | 17/01/2010 00:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Don Archival dijo: No, recuerdo el equipo creo recordar que no tenia porque estaba sin entrenar era un LD .He estado buscando en mi historial de internet para ver si me aparece cuando le via en mis compras pero nada ... que puedo hacer? Editado por Don Archival 16-01-2010 23:48 En tus compras recientes no sale ningún LD, si no recuerdas quien era manda un correo a info@strikermanager.com para que te lo mire un admin. |
17/01/2010 05:55 |
- Div/Gr | ||