Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TARJETAS???? Date
89 msgs.
Rookie
bueno nose si esta respondido en algun sitio del foro, si es asi lo siento, pero no lo he encontrado:

Ahora q estan las estadisticas separadas x competiciones, ¿¿¿¿las tarjetas rojas y amarillas de un jugador en una competicion determinada, se tienen en cuenta en las otras competiciones o solo en la competicion en la q esta sancionado???? es decir jugador expulsado en liga privada, podra jugar en liga???
16/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
LenKa dijo:
bueno nose si esta respondido en algun sitio del foro, si es asi lo siento, pero no lo he encontrado:

Ahora q estan las estadisticas separadas x competiciones, ¿¿¿¿las tarjetas rojas y amarillas de un jugador en una competicion determinada, se tienen en cuenta en las otras competiciones o solo en la competicion en la q esta sancionado???? es decir jugador expulsado en liga privada, podra jugar en liga???

Hasta ahora se han tenido en cuenta todas las tarjetas para competiciones oficiales (liga, copa y privada) amistosos aparte. Esta temporada será igual supongo. Se ha separado las estadísticas para ver a los jugadores cuantos partidos han jugado de cada cosa. Saludos.
16/01/2010 20:41
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
gracias, aunq no estoy muy de acuerdo la verdad... deberia tenerse en cuanta en cada competi, pero bueno es loq hay... 16/01/2010 20:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LenKa dijo:
gracias, aunq no estoy muy de acuerdo la verdad... deberia tenerse en cuanta en cada competi, pero bueno es loq hay...

El sistema no es malo del todo porque igual que una tarjeta te puede dejar sin jugador de cara a la liga se puede dar el caso contrario, que un sancionado cumpla en liga privada la sanción, además con las rotaciones que habrá que hacer la cosa da mucho juego.

Las estadísticas se han separado porque yo podía jugar una liga privada con equipos muy inferiores y mis delanteros hartarse a meter goles y llevarme el pichichi que da balones de oro al final de temporada.

Editado por @Liamngls 16-01-2010 21:56
16/01/2010 20:59
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
ok, como todo tienes sus pros y sus contras. de acuerdo muxas gracias 16/01/2010 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1