Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero de liga privada Date
320 msgs.
First-team player
hola, me pasa lo siguiente he hecho una liga privada con invitacion y entrada de 150mil €.

ahora resulta que no jugamos con dinero porque se inscribio un amigo y como he entrado en su equipo alguna vez cuando me lo ha pedido, ya sea porque no puede o esta ausente un tiempo, ya sabeis pa cambiar alineaciones y entrenamientos.

pues eso que se ha perdido el € de la liga privada. me gustaria por favor que alguien me dijera si lo puedo solucionar de alguna manera.

no somos para nada el mismo manager, asi que me sabe muy mal por los demas managers de la privada que han dado su dinero de inscripcion y ahora no se juega con dinero.

un saludo. gracias.
16/01/2010 19:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
hola, me pasa lo siguiente he hecho una liga privada con invitacion y entrada de 150mil €.

ahora resulta que no jugamos con dinero porque se inscribio un amigo y como he entrado en su equipo alguna vez cuando me lo ha pedido, ya sea porque no puede o esta ausente un tiempo, ya sabeis pa cambiar alineaciones y entrenamientos.

pues eso que se ha perdido el € de la liga privada. me gustaria por favor que alguien me dijera si lo puedo solucionar de alguna manera.

no somos para nada el mismo manager, asi que me sabe muy mal por los demas managers de la privada que han dado su dinero de inscripcion y ahora no se juega con dinero.

un saludo. gracias.

Una vez habeis compartido IP se acabo el competir por dinero.
16/01/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Como bien dice SASSY si alguien ha compartido IP no se compite por dinero, por que el dinero se devuelve. 16/01/2010 19:55
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

lo entiendo. pero y el dinero de la inscripcion a donde va?. me sabe muy mal por los chavales que hemos preparado la privada.
16/01/2010 19:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Back dijo:
SASSY dijo:

lo entiendo. pero y el dinero de la inscripcion a donde va?. me sabe muy mal por los chavales que hemos preparado la privada.

Si miras en otros tendras un ingreso de esos 150.000€.
16/01/2010 19:57
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
ok espero que sea asi. en esos ingresos la verdad que es imperceptible los que tengo....

espero se les haya devuelto el dinero.

muchas gracias sassy y tiki.
16/01/2010 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1