Forum » Dudas y preguntas » CESIONES de JUV PROMOIONABLES | Date | |
---|---|---|
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
si subira de nivel, pero no estaba promocionable, y lo hice por probar mas que otra cosa. Yo al menos juveniles no cedo ninguno |
16/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
HUSH dijo: sneefels dijo: sufrid, porque yo cedi un portero japones y no es que lo subieran con P, sino que lo subio el capullo sin ella, luego quitaron lo de las cesiones y me volvio al equipo senior y con la mitad de moral, asi que mi consejo es que no cedais juveniles. A mi me han jodido un portero. Se llama Ozora Terada y mirad su historial y lo ascendio el equipo en le que estaba cedido. q cap........bueno, un poco de psicología y a ver si se te cura pronto.... Exacto, esto mismo lei yo que le paso a otro usuario |
16/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Luego, tampoco esta muy claro este tema veo. Me voy a esperar a ceder mi LI futura estrella. | 16/01/2010 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
sneefels dijo: si subira de nivel, pero no estaba promocionable, y lo hice por probar mas que otra cosa. Yo al menos juveniles no cedo ninguno pero es q yo tengo un par q tienen poca media, pero una progresión del copón, y no serían ni reservas en el juv.....así q tenía pensado cederlos a un par de amigos...q se q jugarán y q los entrenarán con conocimiento.....o vender a los reservas y quedarmelos..... |
16/01/2010 19:33 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
se lo reporte a oboka y la verdad que no se si le ha hecho mucho caso. Lo de las cesiones seria muy interesante, si tu cedieras juveniles y jugaran en equipos inferiores como seniors y cuando volviera a tu equipo volviera a los juveniles, entonces si sería interesante, pero ceder juveniles para que te los entrene otro, mejor los entrenas tu. |
16/01/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
HUSH dijo: iberinco dijo: No lo hagas, pq no subirá de media, ya que el equipo receptor, no podrá ascenderlo. Si lo cedes, asciendelo. de media si debería subir, ya q los juv con P siguen subiendo.....si los entrenas. lo q me preocuparía es q fuera bajando de moral, hasta q el eq receptor no lo ponga a jugar..... Según la última Actualización, una vez que alcanza la P, olvidate de que mejore. No como ocurría antaño. Lo que le ha pasado a Sneefels, una putada, pero ya está arreglado (el primer día, fue un poco caótico) |
16/01/2010 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
HUSH dijo: sneefels dijo: si subira de nivel, pero no estaba promocionable, y lo hice por probar mas que otra cosa. Yo al menos juveniles no cedo ninguno pero es q yo tengo un par q tienen poca media, pero una progresión del copón, y no serían ni reservas en el juv.....así q tenía pensado cederlos a un par de amigos...q se q jugarán y q los entrenarán con conocimiento.....o vender a los reservas y quedarmelos..... Si son gente de confianza y no te van ha hacer ninguan putada, pues no esta mal que los cedas. |
16/01/2010 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
sneefels dijo: se lo reporte a oboka y la verdad que no se si le ha hecho mucho caso. Lo de las cesiones seria muy interesante, si tu cedieras juveniles y jugaran en equipos inferiores como seniors y cuando volviera a tu equipo volviera a los juveniles, entonces si sería interesante, pero ceder juveniles para que te los entrene otro, mejor los entrenas tu. eso opino yo......y creo q lo haré.... |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
HUSH dijo: iberinco dijo: No lo hagas, pq no subirá de media, ya que el equipo receptor, no podrá ascenderlo. Si lo cedes, asciendelo. de media si debería subir, ya q los juv con P siguen subiendo.....si los entrenas. lo q me preocuparía es q fuera bajando de moral, hasta q el eq receptor no lo ponga a jugar..... -Ahora si tiene P no suben de media. Hasta que no lo coge el equipo que lo cedió y lo promociona. - Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original). Editado por tiki 16-01-2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
iberinco dijo: HUSH dijo: iberinco dijo: No lo hagas, pq no subirá de media, ya que el equipo receptor, no podrá ascenderlo. Si lo cedes, asciendelo. de media si debería subir, ya q los juv con P siguen subiendo.....si los entrenas. lo q me preocuparía es q fuera bajando de moral, hasta q el eq receptor no lo ponga a jugar..... Según la última Actualización, una vez que alcanza la P, olvidate de que mejore. No como ocurría antaño. Lo que le ha pasado a Sneefels, una putada, pero ya está arreglado (el primer día, fue un poco caótico) Arreglado no esta, o al menos, eso tengo entendido. |
- Div/Gr | ||