Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » posible bug Date
65 msgs.
Rookie
Hola
En el partido de hoy, tenia programados 3 cambios para el minuto 60, pero solo se ha realizado uno. Es posible que se trate de un bug, del juego. Creo que he puesto bien lo de los cambios, como ahora hay que seleccionar el jugador a cambiar y el cambiado, creía que me habría equivocado pero no.
gracias
16/01/2010 19:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Según el reporte del partido se te hicieron dos cambios, uno por lesión:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=3638085&accion=alineaciones

Es posible que esa lesión rompiese la planificación y por eso no se hizo el tercer cambio (o el segundo) de los previstos.
16/01/2010 19:43
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
en el minuto 60 se hizo 1 de los 3 previstos. los 3 para ese minuto. luego en el 78 se lesionó un jugador q era uno de los cambios previstos. eso fue así. yo solo informo del hecho q puede haber sido un error del juego 16/01/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo tenia los tres planeados para el minuto 75 y solo se hizo uno. 16/01/2010 21:42
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Otro caso.
Y a él no se le ha lesionado nadie.
16/01/2010 21:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
manav dijo:
Otro caso.
Y a él no se le ha lesionado nadie.

Vamos a ver si nos llevamos bien, que yo te he dicho que PODRÍA ser cosa de la lesión que yo el problema no sé cual es ni cual no, simplemente eso.

Y claro que tiene que ser un error del juego, no va a ser un error del coche.

Llevamos todo el día con problemas en las simulaciones, ya has reportado tu error, gracias por las molestias, ahora toca esperar que lo solucionen.
16/01/2010 21:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este problema podría venir del orden de los cambios.

Parece que solo se hacen los cambios si entran a los tres primeros de la lista de suplentes, si se selecciona alguno de más abajo el cambio no se produce.

¿Alquien puede confirmar el orden de sus cambios o si entrando los tres primeros tampoco le funcionó?
17/01/2010 08:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:

Parece que solo se hacen los cambios si entran a los tres primeros de la lista de suplentes, si se selecciona alguno de más abajo el cambio no se produce.

¿Alquien puede confirmar el orden de sus cambios o si entrando los tres primeros tampoco le funcionó?

Ayer tenia al 3º,4º y 5º de la lista de suplentes, se lesiono el mc y entro un mcd y luego hizo los 2 cambios restantes correctamente. Lo unico es k en el bankillo habia otro MC y sako el MCD.
17/01/2010 12:56
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:

No te lo confirmo, pero puede ser, por que ayer tenia programados 3 cambios salteados, y no se hizo ninguno.
17/01/2010 12:58
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
he puesto los 3 jugadores q quiero cambiar en los 3 primeros puestos y todos los cambios en el mismo minuto, luego cuando juegue el partido te confirmo si se han hecho, la verdad es que no recuerdo donde tenia a los jugadores de los cambios. 17/01/2010 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1