Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » HORARIO ENTRENAMIENTO Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenas,

En las actualizaciones, se nos informo de k el entrenamiento lo podriamos programar a la hora k kisieramos. Alguien sabe como funciona este tema?
16/01/2010 18:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Creo que lo que dices es que la hora a la que tú lo pongas, se ejecuta a las 4 de la mañana si mal no recuerdo así que más o menos tienes todo el día para ponerlo ... hasta esa hora. 16/01/2010 18:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Creo que lo que dices es que la hora a la que tú lo pongas, se ejecuta a las 4 de la mañana si mal no recuerdo así que más o menos tienes todo el día para ponerlo ... hasta esa hora.

Esto dijo @oboka:

Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.

Yo entendi ( mas k posiblemente de manera erronea), que podia poner k el entreno fuera a las 17h. por ejemplo.
16/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Seguro, Liam? Porque yo muchas veces he entrado a las 2 y pico, cuando todavía estoy sobrio, claro, y ya veo si algún jugador ha subido de media. Yo, por si acaso, siempre programo el entrenamiento antes de las 0:00, por si las moscas. Esto quiere decir que no tiene por qué estar fijado todo el día el entrenamiento para que haga efecto, con ponerlo a las 23:59 (o un minuto antes de cuando se actualiza la BD) es suficiente. 16/01/2010 18:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
Creo que lo que dices es que la hora a la que tú lo pongas, se ejecuta a las 4 de la mañana si mal no recuerdo así que más o menos tienes todo el día para ponerlo ... hasta esa hora.

Esto dijo @oboka:

Puedes planificar el entrenamiento a cualquier hora del día, mientras sea antes del proceso nocturno.

Yo entendi ( mas k posiblemente de manera erronea), que podia poner k el entreno fuera a las 17h. por ejemplo.

Claro, puedes ponerlo cuando quieras antes de las 4 de la mañana pero es a esa hora cuando se hace efectivo, yo de hecho siempre pongo para varios días ... soy un poco pasota del tema este, lo suyo es juntar pasta y fichar lo que entrenan otros xD

Jeta dijo:
¿Seguro, Liam? Porque yo muchas veces he entrado a las 2 y pico, cuando todavía estoy sobrio, claro, y ya veo si algún jugador ha subido de media. Yo, por si acaso, siempre programo el entrenamiento antes de las 0:00, por si las moscas. Esto quiere decir que no tiene por qué estar fijado todo el día el entrenamiento para que haga efecto, con ponerlo a las 23:59 (o un minuto antes de cuando se actualiza la BD) es suficiente.

Pues si no me equivocó se lo leí a klad, que sería a las 4 de la mañana, de todas formas como digo yo siempre tengo para varios días y nunca espero al último para poner nuevos. Pero sí que es posible que no todos entrenen a la misma hora, quien sabe.
16/01/2010 18:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:

Esto dijo @oboka:

Claro, puedes ponerlo cuando quieras antes de las 4 de la mañana pero es a esa hora cuando se hace efectivo, yo de hecho siempre pongo para varios días ... soy un poco pasota del tema este, lo suyo es juntar pasta y fichar lo que entrenan otros

Pero entonces cual es la novedad si eso lo puedo hacer desde la 1ª temporada hace 2 años?

16/01/2010 18:33
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no lo sé ... yo no veo novedad alguna, igual es que hasta ahora nos perdimos algo y no nos hemos enterado. 16/01/2010 18:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Pues no lo sé ... yo no veo novedad alguna, igual es que hasta ahora nos perdimos algo y no nos hemos enterado.

Seguramente.
16/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Perdón por corregir algo q no estoy completamente pero seguro, pero creo q no es como decís. Los entrenamientos no se programan hasta las 4 de la mañana, sino a las 00 de la noche. Si te fijas a las 00:01el entrenamiento programado ya no está, otra cosa es q a las 04:00 de la madrugada sea cuando se vuelcan los datos, pero a las 00:00 es cuando se efectua el entrenamiento. Saludos y suerte. 16/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
@Liamngls dijo:
Pues no lo sé ... yo no veo novedad alguna, igual es que hasta ahora nos perdimos algo y no nos hemos enterado.

Seguramente.

Será eso... por que es igual que otras temporadas anteriores.
16/01/2010 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1