Forum » Dudas y preguntas » comprar jugadores de equipos retenidos | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias | 16/01/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
inter84 dijo: ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias Lo podrias clausular tb. Pero hasta el miercoles no se puede. |
16/01/2010 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
SASSY dijo: inter84 dijo: ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias Lo podrias clausular tb. Pero hasta el miercoles no se puede. ya pero es ke tienen unas fichas altisimas y me es imposible, por eso preguntaba |
16/01/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
inter84 dijo: SASSY dijo: inter84 dijo: ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias Lo podrias clausular tb. Pero hasta el miercoles no se puede. ya pero es ke tienen unas fichas altisimas y me es imposible, por eso preguntaba Pues si haces la oferta, te arriesgas a una de las 2 opciones k planteas. |
16/01/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
inter84 dijo: ya pero es ke tienen unas fichas altisimas y me es imposible, por eso preguntaba Yo de ti intentaría buscar otro jugador por si acaso. |
16/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El equipo retenido no puede aceptar la oferta pero el dinero no debería de perderse, lo único es que para desinmovilizar el dinero hay que anular la oferta. | 16/01/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Yo tengo el ekipo retenido y no puedo hacer nada de nada,no puedo cambiar la alineacion ni nada | 17/01/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||