Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » comprar jugadores de equipos retenidos  Date
Username
2 msgs.
Ball boy
ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias 16/01/2010 17:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
inter84 dijo:
ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias

Lo podrias clausular tb. Pero hasta el miercoles no se puede.
16/01/2010 17:33
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
inter84 dijo:
ola, mi pregunta es la siguiente, si estoy buscando jugadores, y pone que el equipo esta retenido , y le doy a contratar, hago una oferta, nunca se podra aceptar no ??? el dinero ke ofrezco lo pierdo o nunca tendre a ese jugador ??gracias

ya pero es ke tienen unas fichas altisimas y me es imposible, por eso preguntaba
16/01/2010 17:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
inter84 dijo:
SASSY dijo:
inter84 dijo:

ya pero es ke tienen unas fichas altisimas y me es imposible, por eso preguntaba

Pues si haces la oferta, te arriesgas a una de las 2 opciones k planteas.
16/01/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
inter84 dijo:

Yo de ti intentaría buscar otro jugador por si acaso.
16/01/2010 17:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El equipo retenido no puede aceptar la oferta pero el dinero no debería de perderse, lo único es que para desinmovilizar el dinero hay que anular la oferta. 16/01/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo tengo el ekipo retenido y no puedo hacer nada de nada,no puedo cambiar la alineacion ni nada 17/01/2010 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1