Forum » Dudas y preguntas » como sortean los grupos? | Date | |
---|---|---|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
buenas..mi pregunta es sencilla, estoy en el grupo 1 de la quinta división, con media +70 no fue suficiente el año pasado para ascender, y este año resulta que han metido en mi grupo otro equipo de la misma media...luego en cuarta habrá gente con media 60 que estaban en grupo muy flojitos...como lo sortean?se sigue algun criterio? | 16/01/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay sorteo, los de los cuatro primeros grupos suben al grupo 1 y así sucesivamente, es un sistema piramidal mejor que el del forum filatélico. | 16/01/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Hombre, algún tipo de sorteo si que se realiza, al menos con los 3º de 6ª para ascender a 5ª. Porque yo no estoy en el grupo que me tocaría ascender piramidalmente. | 16/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
kaplan dijo: Hombre, algún tipo de sorteo si que se realiza, al menos con los 3º de 6ª para ascender a 5ª. Porque yo no estoy en el grupo que me tocaría ascender piramidalmente. El sistema piradimal afecta solamente a los cinco primeros en el grupo más alto y a los dos primeros del resto de categorías porque está así pensando. Los ascensos "extra" no sé como van, pero dudo que sea por sorteo, seguro que llevan algún sistema lógico automatizado, aunque podría ser aleatorio a donde caigan, no se descarta esa posibilidad. |
16/01/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: kaplan dijo: Hombre, algún tipo de sorteo si que se realiza, al menos con los 3º de 6ª para ascender a 5ª. Porque yo no estoy en el grupo que me tocaría ascender piramidalmente. El sistema piradimal afecta solamente a los cinco primeros en el grupo más alto y a los dos primeros del resto de categorías porque está así pensando. Los ascensos "extra" no sé como van, pero dudo que sea por sorteo, seguro que llevan algún sistema lógico automatizado, aunque podría ser aleatorio a donde caigan, no se descarta esa posibilidad. seguro que te pones a hacer un puzzle, metiendo las piezas "donde caigan" y si no encagan, pues con el martillo!!!! |
16/01/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||