Forum » Dudas y preguntas » Equipo Retenido | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Mi primer rival en liga aparece en la información del manager como 'equipo retenido'. ¿Me darán el partido por ganado sin jugar? ¿Va afectarme eso negativamente a toda la tanda de parámetros (entrenamiento y experiencia, esencialmente) que dependen de los partidos? Nadie contestó a mi post al respecto en la temporada pasada, pero sigo pensado que es injusto que, cuando se suspende un partido, no se indemnice al equipo que SÍ se ha presentado... y eso que esta vez no es en mi campo, que si no encima estaría dejando de ganar casi 800.000€ entre televisión y taquilla. |
16/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Mi primer rival en liga aparece en la información del manager como 'equipo retenido'. ¿Me darán el partido por ganado sin jugar? ¿Va afectarme eso negativamente a toda la tanda de parámetros (entrenamiento y experiencia, esencialmente) que dependen de los partidos? Nadie contestó a mi post al respecto en la temporada pasada, pero sigo pensado que es injusto que, cuando se suspende un partido, no se indemnice al equipo que SÍ se ha presentado... y eso que esta vez no es en mi campo, que si no encima estaría dejando de ganar casi 800.000€ entre televisión y taquilla. No pasa nada porque esté retenido, esa restricción solo afecta a las negociaciones, el manager puede igualmente hacer la alineación y disputar el encuentro. |
16/01/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||