Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Necesito un Admin. Date
Username
9710 msgs.
Golden Ball
Ayer ya posteé aquí que el juego no me deja hacer multiofertas con ningún usuario. En la pantalla de multioferta ni salen parámetros, ni diferencia de valor ni puedo proponer ni me pueden proponer. De momento no tengo respuesta, y sigo perdiendo tratos. Necesito ayuda ya! Muchas gracias. 16/01/2010 14:46
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
183 msgs.
Substitute
Prueba a cambiar de navegador; borra historial, cookies... 16/01/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
9710 msgs.
Golden Ball
Nada macho eso ya estaba probado, lo he vuelto a borrar todo y nada. Aunque muchas gracias por responder! 16/01/2010 14:51
9592 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Ayer ya posteé aquí que el juego no me deja hacer multiofertas con ningún usuario. En la pantalla de multioferta ni salen parámetros, ni diferencia de valor ni puedo proponer ni me pueden proponer. De momento no tengo respuesta, y sigo perdiendo tratos. Necesito ayuda ya! Muchas gracias.

¿Era necesario abrir otro tema para lo mismo? Luego os quejais de que no se os responde, pero es que saturais el foro con infinidad de temas en lugar de aprovechar temas similares.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105932

Si necesitas un admin puedes enviar un correo a info@strikermanager.com o enviar un privado a alguno:

@Oboka
@Klad
@marul2
@Esteller

Lamentablemente desconozco porque no puedes hacer multiofertas ni como solucionarlo, pero efectivamente he intentado hacerte una y es como dices.
16/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
9710 msgs.
Golden Ball
Siento si lo he hecho mal Liammgs pero como el de ayer ya estaba perdido y no tenía respuesta... Hablaré con ellos. Gracias y un saludo! 16/01/2010 18:43
9592 msgs.
Golden Ball
Tampoco es una gran crítica, yo entiendo que el foro es un poco coñazo en ese sentido a la hora de buscar temas.

Yo preferiría mil veces un SMF o phpBB donde puedes ver tus últimos mensajes y los de cualquiera, buscador avanzado, etc ... pero bueno, es lo que hay.
16/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Yo preferiría mil veces un SMF o phpBB donde puedes ver tus últimos mensajes y los de cualquiera, buscador avanzado, etc ... pero bueno, es lo que hay.

Y también que recuerde el primer mensaje del hilo. en las siguientes páginas.
16/01/2010 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1