Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » amistosos Date
Username
5 msgs.
Ball boy
ola, me gustaria saber por ke cuando le vas acer una proposicion de amistoso a otro equipo, no me sale ninguna fecha ? es por ke todavia no a empezado la liga o por ke hay algun error ? lo digo tambien por ke aveces me da error con el firefox.gracias de antemano a todos 16/01/2010 14:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
arsenal forte dijo:
ola, me gustaria saber por ke cuando le vas acer una proposicion de amistoso a otro equipo, no me sale ninguna fecha ? es por ke todavia no a empezado la liga o por ke hay algun error ? lo digo tambien por ke aveces me da error con el firefox.gracias de antemano a todos

Has mirado el calendario?
No ves k los martes y jueves hay copa?
K fecha disponible tienes?
16/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
arsenal forte dijo:
ola, me gustaria saber por ke cuando le vas acer una proposicion de amistoso a otro equipo, no me sale ninguna fecha ? es por ke todavia no a empezado la liga o por ke hay algun error ? lo digo tambien por ke aveces me da error con el firefox.gracias de antemano a todos

tengo copa el martes pero el jueves no , y voy a meterme en cualkier ekipo pa acerle un amistoso y no me sale ninguna fecha, eso a cambiado? antes salian las fechas ,gracias
16/01/2010 14:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
arsenal forte dijo:
SASSY dijo:
arsenal forte dijo:

tengo copa el martes pero el jueves no , y voy a meterme en cualkier ekipo pa acerle un amistoso y no me sale ninguna fecha, eso a cambiado? antes salian las fechas ,gracias

Tienes copa el martes y el jueves no, pk hasta k no juegues el martes y te clasifikes no sabras si juegas el jueves copa o no.
16/01/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
SASSY dijo:
arsenal forte dijo:
SASSY dijo:
arsenal forte dijo:

Tienes copa el martes y el jueves no, pk hasta k no juegues el martes y te clasifikes no sabras si juegas el jueves copa o no.

ahm vale, entonces por eso no puedo pedir amistosos pa otros dias no ? por si tengo copa no ? gracias, es ke no tenia ni idea jeje
16/01/2010 14:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1