Forum » Dudas y preguntas » ¿entrenamiento automatico? | Date | |
---|---|---|
Username
345 msgs.
First-team player
|
He buscado y rebuscado e incluso he usado el buscador del foro, asi que cumpliendo todo los requisitos que se piden por protocolo, la pregunta es la siguiente: ¿Los entrenamientos en automatico se realizan de modo aleatorio o por el contrario este se adapta a las carencias y necesidades de mis plantillas?. Saludos strikeros |
16/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
EMILTD dijo: He buscado y rebuscado e incluso he usado el buscador del foro, asi que cumpliendo todo los requisitos que se piden por protocolo, la pregunta es la siguiente: ¿Los entrenamientos en automatico se realizan de modo aleatorio o por el contrario este se adapta a las carencias y necesidades de mis plantillas?. Saludos strikeros Algun @ me puede dar alguna respuesta y si hay algun forero que lo conozca que me ilumine con su sapiencia. Muchas gracias. |
16/01/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo voy a comprobar, sigo poniéndolo manual. Imagino que pondrá entrenamientos en función de lo que necesite mejorar el equipo pero sobre esto no hay datos ya que hasta la fecha nadie ha dicho "esta boca es mía" sobre el tema. Mi consejo es que mientras puedas lo hagas tú .... y cuando no te quede más remedio que dejarlo automatizado ... que sea lo que dios quiera. |
16/01/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Yo no lo voy a comprobar, sigo poniéndolo manual. Imagino que pondrá entrenamientos en función de lo que necesite mejorar el equipo pero sobre esto no hay datos ya que hasta la fecha nadie ha dicho "esta boca es mía" sobre el tema. Mi consejo es que mientras puedas lo hagas tú .... y cuando no te quede más remedio que dejarlo automatizado ... que sea lo que dios quiera. @Liamngls, muchas gracias pero la situacion es que con el pack manager no te da esa opcion, o sea que automatico quieras o no, no es una queja, son ganas de saber cual es el resultado y si es aleatorio pues un par de rezos para todos los dioses de todas las religiones. P.D: se incluye la egipcia, romana, griega y la nordica, no por antiguas voy a dejarlas pasar. ¡Ahhh! y al dios 10 Maradona. (Futbol es futbol). |
16/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No puede ser, yo tengo el pack manager y hace un par de horas puse entrenamientos hasta el Martes como de costumbre pinchando en Ordenar entreno, seleccionando el que quiero y luego en Ordenar entrenar. | 16/01/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Buenos dias a todos, @Liamngls pero te pone entrenamiento automatico, por lo que no se si sigue mi entrenamiento o esta haciendo otro. Muchas gracias por tu interes y por tus rapidas respuestas. Editado por EMILTD 17-01-2010 07:26 |
17/01/2010 07:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
EMILTD dijo: Buenos dias a todos, @Liamngls pero te pone entrenamiento automatico, por lo que no se si sigue mi entrenamiento o esta haciendo otro. Muchas gracias por tu interes y por tus rapidas respuestas. Editado por EMILTD 17-01-2010 07:26 Hombre, yo creo y espero que esté entrenando lo que yo le pongo, al menos de momento se lo voy poniendo, entiendo que si no pones nada será cuando lo ponga el sistema. |
17/01/2010 08:07 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Eso espero, seguire poniendo yo los entrenos seniors y probare el automatico con los juniors. P.D: Sea la hora que sea siempre estas ahi, eso es devocion o busqueda de entrenador. ![]() |
17/01/2010 08:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
EMILTD dijo: Eso espero, seguire poniendo yo los entrenos seniors y probare el automatico con los juniors. P.D: Sea la hora que sea siempre estas ahi, eso es devocion o busqueda de entrenador. ![]() "Explotación laboral" y lo peor es que encima no encuentro entrenadores mejores ![]() |
17/01/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Cierto es que nos explotan. Muchas gracias por todo. | 17/01/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||