Forum » Dudas y preguntas » Alineaccion de juveniles URGENTE | Date | |
---|---|---|
66 msgs.
Rookie
|
Solo tengo 5 juveniles que no entiendo como puedo jugar un partido con 5 El problema grave es que todos me salen alineados en rojo ejemplo el que juega de portero es un ED y les baja la media UN HUEVO tanto que la media de todos los juveniles como arreglo esto? Un saludo y gracias |
16/01/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Seitu2 dijo: Solo tengo 5 juveniles que no entiendo como puedo jugar un partido con 5 El problema grave es que todos me salen alineados en rojo ejemplo el que juega de portero es un ED y les baja la media UN HUEVO tanto que la media de todos los juveniles como arreglo esto? Un saludo y gracias No hay que dramatizar tanto con sus medias, si tienes menos de 7 jugadores juveniles, se te dará el partido por perdido pero si quieres tener al menos 11 juveniles ficha en el mercado los necesarios, ya que hay muchos y muy baratos. Después en personalizar alineación los pones donde mas vayan a rendir, hasta que los pongas a todos en verde, saludos. |
16/01/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
66 msgs.
Rookie
|
Vale perdona ya lo he encontrao. Es que estaba dandole vueltas y no lo veia y ya me estaba volviendo loco. Gracias, Un saludo Editado por Seitu2 16-01-2010 15:22 |
16/01/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
De hecho lo de los 7 no es aplicable a juveniles, tienes que tener 11 para jugar partidos. | 16/01/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||