Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baja usuario Date
Username
7 msgs.
Cadet
Estimados señores del Striker,

Me gustaría dar de baja el usuario y parece ser que no lo poneis facil.

En la pantalla de la baja del usuario solicita una clave que no es la contraseña. Me gustaría que alguno de vosotros me dijera dicha clave para poder dar de baja el usuario (de baja, no quedarme sin equipo).

Gracias y un saludo.
16/01/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
sam.arranz dijo:
Estimados señores del Striker,

Me gustaría dar de baja el usuario y parece ser que no lo poneis facil.

En la pantalla de la baja del usuario solicita una clave que no es la contraseña. Me gustaría que alguno de vosotros me dijera dicha clave para poder dar de baja el usuario (de baja, no quedarme sin equipo).

Gracias y un saludo.

Si te das de baja de usuario, perderás el usuario y el equipo.
Para que te quiten el equipo casi es preferible quedarte en números rojos o escribe un mail a info@strikermanager.com a ver si allí te dan un nuevo equipo.
Si quieres la baja del todo, definitiva, con no entrar la tendrás hoy mismo, saludos.
16/01/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Venga, en serio.

Es necesario que tengamos una manera de dar de baja definitiva el usuario sin que tengais que intervenir nadie del juego.

No me vale con quedarme en numeros rojos.

Quiero dar de baja mi usuario ya. Y lo quiero hacer yo. No enviar un correo a nadie para que lo haga.

Saludos.
16/01/2010 18:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sam.arranz dijo:
Venga, en serio.

Es necesario que tengamos una manera de dar de baja definitiva el usuario sin que tengais que intervenir nadie del juego.

No me vale con quedarme en numeros rojos.

Quiero dar de baja mi usuario ya. Y lo quiero hacer yo. No enviar un correo a nadie para que lo haga.

Saludos.

Si no te acepta la contreseña usa la opción de solicitarla de nuevo y luego ya podrás darte de baja sin problemas.
16/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Eso ya está probado.

Sencillamente en la pantalla de baja de usuario te dice que la clave no es correcta o no coincide PONGAS LO QUE PONGAS (y no es un grito)

16/01/2010 18:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sam.arranz dijo:
Eso ya está probado.

Sencillamente en la pantalla de baja de usuario te dice que la clave no es correcta o no coincide PONGAS LO QUE PONGAS (y no es un grito)

Pues sí ni con esas te deja es que algo va mal y tendrás que mandar el correo a info@strikermanager.com a ver que pasa, que te lo solucionen y puedas darte de baja.
16/01/2010 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1