Forum » Dudas y preguntas » Sobre cesiones | Date | |
---|---|---|
44 msgs.
Child's coach
|
Perdonad si esta duda ya esta resuelta he usado el buscador,y lo mas cercano que encontre es una cesion de un DLC xD,mis pregunta son sencillas(creo); 1) Las cesiones realizadas a otros equipos son 4 seniors + 4 juveniles? o 4 entre seniors y juveniles? 2) Si cedo un jugador promocionable,aun estando en los juveniles,me ocupara plaza en los juveniles o en los seniors? Gracias por la ayuda |
16/01/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
dana dijo: Perdonad si esta duda ya esta resuelta he usado el buscador,y lo mas cercano que encontre es una cesion de un DLC xD,mis pregunta son sencillas(creo); 1) Las cesiones realizadas a otros equipos son 4 seniors + 4 juveniles? o 4 entre seniors y juveniles? 2) Si cedo un jugador promocionable,aun estando en los juveniles,me ocupara plaza en los juveniles o en los seniors? Gracias por la ayuda Puedes ceder a 4 senior y recibir 2 senior, con los juveniles pasa lo mismo. Si cedes a un juvenil con la P, ocupa plaza de juvenil. Saludos. |
16/01/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
44 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias el musiquo por tu respuesta tan rapida y tu ayuda | 16/01/2010 13:11 |
- Div/Gr | ||