Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo ceder.. Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola, buenas he puesto un jugador cedible y he recibido una oferta de cesión por él, le doy a aceptar y me pone que he hecho el máximo de cesiones permitidas pero yo no he tomado ningun jugador cedible de otro equipo ni he cedido aun ni gun jugador de mi equipo a otro... 16/01/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
mikimiguel dijo:
Hola, buenas he puesto un jugador cedible y he recibido una oferta de cesión por él, le doy a aceptar y me pone que he hecho el máximo de cesiones permitidas pero yo no he tomado ningun jugador cedible de otro equipo ni he cedido aun ni gun jugador de mi equipo a otro...

Cuando vayas a ceder a alguien asegúrate que no tienes peticiones de cesiones porque igual el sistema interpreta esas peticiones como cedidos y también asegúrate que el otro equipo tiene menos de 25 para poder recibir a tu cedible. Saludos.
16/01/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Tiene 20 jugadores, he recibido muchas ofertas por ese jugador y los equipos que no me interesaban cederles mi jugador les he rechazado las ofertas y ahora me queda un equipo que es al que le quiero cederle el jugador pero no me deja.

Me pone esto: Has superado el número máximo de jugadores permitidos.

Pero yo aún no he cedido a ningún jugador ni si quiera he comprado ningún jugador cedido
16/01/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Asegurate que hayas rechazado todas. 16/01/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Sí, he rechazado todas menos la que quiero aceptar. 16/01/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Tienes 28 jugadores, prueba cuando tengas 25 jugadores. 16/01/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Ok, pero para ceder no creo que haya problema, el problema sería si quisiera comprar un jugador cedido no para venderlo para el resto de temporada, esperaré al lunes pues a ver si vendo unos pocos jugadores y luego puedo ceder otros. 16/01/2010 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1