Forum » Dudas y preguntas » No puedo ceder.. | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Hola, buenas he puesto un jugador cedible y he recibido una oferta de cesión por él, le doy a aceptar y me pone que he hecho el máximo de cesiones permitidas pero yo no he tomado ningun jugador cedible de otro equipo ni he cedido aun ni gun jugador de mi equipo a otro... | 16/01/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
mikimiguel dijo: Hola, buenas he puesto un jugador cedible y he recibido una oferta de cesión por él, le doy a aceptar y me pone que he hecho el máximo de cesiones permitidas pero yo no he tomado ningun jugador cedible de otro equipo ni he cedido aun ni gun jugador de mi equipo a otro... Cuando vayas a ceder a alguien asegúrate que no tienes peticiones de cesiones porque igual el sistema interpreta esas peticiones como cedidos y también asegúrate que el otro equipo tiene menos de 25 para poder recibir a tu cedible. Saludos. |
16/01/2010 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Tiene 20 jugadores, he recibido muchas ofertas por ese jugador y los equipos que no me interesaban cederles mi jugador les he rechazado las ofertas y ahora me queda un equipo que es al que le quiero cederle el jugador pero no me deja. Me pone esto: Has superado el número máximo de jugadores permitidos. Pero yo aún no he cedido a ningún jugador ni si quiera he comprado ningún jugador cedido |
16/01/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Asegurate que hayas rechazado todas. | 16/01/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Sí, he rechazado todas menos la que quiero aceptar. | 16/01/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Tienes 28 jugadores, prueba cuando tengas 25 jugadores. | 16/01/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Ok, pero para ceder no creo que haya problema, el problema sería si quisiera comprar un jugador cedido no para venderlo para el resto de temporada, esperaré al lunes pues a ver si vendo unos pocos jugadores y luego puedo ceder otros. | 16/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||