Forum » Dudas y preguntas » Problemas para clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
LLevo más de 2 semanas jugando y aun no he podido realizar ningun CLAUSULAZO ni PRECONTRATO. Siempre me da el errror de que no puedo. Lo que no entiendo es que el dueño del jugador lleva más de 10 días jugando, con lo que no debe tener la protección. ¿Es esto normal?? |
16/01/2010 08:24 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo no se pueden hacer clausulazos a nadie, estamos en periodo de protección de temporada nueva, hasta que no haya pasado una semana desde la apertura del juego el Jueves no se podrán hacer. Lo de los precontratos es más grave porque hace como dos meses que se suprimió esa opción. ¿Dónde has visto/leido que se pueda precontratar? |
16/01/2010 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Al ver jugadores de otros equipor que estaban PRECONTRATADOS. Me metí por los foros y vi esa opción. Pero ya está claro el porqué a mí no me sale. Muchas gracias. En cuanto a lo del clausulazo, antes de terminar la anterior temporada tampoco podia. Saludos |
16/01/2010 08:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ok, era por si lo habías visto en algún sitio donde hubiese que modificarlo. Lo de los clausulazos es más raro, de todas formas cuando se abra el plazo y si sigue sin dejarte pásate por aquí o me mandas un mensaje para recordarme el tema a ver si encontramos el porqué. |
16/01/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||