Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » TV + Sponsor con Financiero 86% !!!!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
*** La verdad me sorprendió bastante las ofertas TV y Sponsor.
Con mi financiero de casi 5 balones esperaba tener alguna oferta mejor de las que tuve :
- Sponsor : 1.850.000 a cada final de temporada y 135.000 por cada partido ganado (la que acepté sin querer)
- TV : 2.300.000 por terminar entre los 10 primeros y 457.000 por cada partido en casa, la que pude renogociar.
Estoy en 5ta. Les parecen correctas las ofertas ???

*** En cuanto a las granjas de cerdos, puercos y demás, no entiendo bien una cosilla. Mis jugadores (y otros de unos compañeros) tienen media 65 más o menos. Pero media de verdad.
Tomemos un ejemplo : media mental, física, defensa y ataque de uno de mis jugadores con media 66 > 55 / 64 / 63 / 58.
Después en uno de los equipos llenos de jugadores dopados tomemos, por ejemplo, un cerdo dopado de media 70 : tiene eses medias > 38 / 42 / 39 / 43.
Bueno, sé que el carisma está a 99 por entrenar organizar defensa y demás, pero como puede tener una media superior a la mía ????
Si me enfrento a equipos así, espero ganar !!!!!! Sino no lo entendería...

Gracias por dame vuestro punto de visto hombres. Buenas noches ! Y gracias a los admins por haber sabido escucharnos y rectificado lo que considerabamos fallos.
16/01/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
*** La verdad me sorprendió bastante las ofertas TV y Sponsor.
Con mi financiero de casi 5 balones esperaba tener alguna oferta mejor de las que tuve :
- Sponsor : 1.850.000 a cada final de temporada y 135.000 por cada partido ganado (la que acepté sin querer)
- TV : 2.300.000 por terminar entre los 10 primeros y 457.000 por cada partido en casa, la que pude renogociar.
Estoy en 5ta. Les parecen correctas las ofertas ???

*** En cuanto a las granjas de cerdos, puercos y demás, no entiendo bien una cosilla. Mis jugadores (y otros de unos compañeros) tienen media 65 más o menos. Pero media de verdad.
Tomemos un ejemplo : media mental, física, defensa y ataque de uno de mis jugadores con media 66 > 55 / 64 / 63 / 58.
Después en uno de los equipos llenos de jugadores dopados tomemos, por ejemplo, un cerdo dopado de media 70 : tiene eses medias > 38 / 42 / 39 / 43.
Bueno, sé que el carisma está a 99 por entrenar organizar defensa y demás, pero como puede tener una media superior a la mía ????
Si me enfrento a equipos así, espero ganar !!!!!! Sino no lo entendería...

Gracias por dame vuestro punto de visto hombres. Buenas noches ! Y gracias a los admins por haber sabido escucharnos y rectificado lo que considerabamos fallos.

Eso no viene de nuevo lo de los ciclados,todo juvenil que se entrena una posicion se sube una cosa determinada que sube la media.Y si por desgracia si te enfrentas a un ekipo de medias similare o que te supere siendo ciclado tiene las mismas posibilidades de ganarte de que si no fuera ciclado.Eso si no an tocado el simulador que no han dicho nada pero...
16/01/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LAs ofertas m dan las mismas con otro financiero,lo canvie y m siguen dando las mismas,similares a las tuyas 16/01/2010 02:09
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player

Editado por mgom 16-01-2010 02:20
16/01/2010 02:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
LAs ofertas m dan las mismas con otro financiero,lo canvie y m siguen dando las mismas,similares a las tuyas

y pa que leches sirve el financiero entonces?? para darte medio millon mas de credito?? pos vaya derroche de tio de 80% que he hecho....
16/01/2010 03:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
LAs ofertas m dan las mismas con otro financiero,lo canvie y m siguen dando las mismas,similares a las tuyas

Pues yo cambié el mío por uno del 92% y me mejoró bastante la oferta, aunque haciendo cuentas no sale rentable, incluso despidiéndolo en el momento, si ya le pagas el sueldo semanal .... la ruina.

En general yo creo que las ofertas han bajado, a mi de sponsor con el mismo financiero de la temporada pasada me ofrecen en uno menos por victoria y en otros dos poquito más. Será alguna medida de esas para meter menos pasta en el juego ... ni idea.
16/01/2010 03:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Guti84 dijo:

Pues yo cambié el mío por uno del 92% y me mejoró bastante la oferta, aunque haciendo cuentas no sale rentable, incluso despidiéndolo en el momento, si ya le pagas el sueldo semanal .... la ruina.

En general yo creo que las ofertas han bajado, a mi de sponsor con el mismo financiero de la temporada pasada me ofrecen en uno menos por victoria y en otros dos poquito más. Será alguna medida de esas para meter menos pasta en el juego ... ni idea.

Bueno gracias por vuestras respuestas... me quedo más tranqui y podré despedirlo ahora mismo que ya no me sirve el loco este que cobra una millonada por el trabajo que hace, o sea casi nada !! jejeje
16/01/2010 03:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1