Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo ceder Date
Username
54 msgs.
Rookie
hola! ya se que esta escrito este tema mas adelante, pero viendo las resupuestas de algunos de los que posteaban que decian que ya podian, tengo que volver a escribir. Solo tengo una cesion hecha y no tengo a ningun cedido y no me deja ceder un jugador a otro equipo, al cual no le he cedido ningun jugador y al cual no le han cedido ningun jugador.

Saludos
16/01/2010 00:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Cumples con todas estas condicionantes???

CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrán ceder jugadores seniors y juveniles.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la temporada. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 4 jugadores a otros equipos. Se pueden recibir hasta 2 cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...
16/01/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
si si, las cumplo todas, me he leido bien las condiciones cuando se puso en el foro la actualizacion 16/01/2010 00:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sabes si ese otro equipo tiene ya los 25 jugadores en plantilla??

Ten en cuenta que si ese equipo ha cedido jugadores ocupan sitio en plantilla, ok?
16/01/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
No tiene ningun cedido e incluso a despedio a uno de sus jugadores para hacer hueco al mio 16/01/2010 00:19
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
en qué divisiones jugais cada uno de vosotros? 16/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
yo cuarta, el quinta, tambien lo he comprobado 16/01/2010 00:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
y el jugador no es renovado? 16/01/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Nop 16/01/2010 00:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Esta es mas dificil

Sabes si el otro equipo esta pujando en subasta por algun jugador???

Si así fuera temporalmente cuenta como hueco ocupado... a ver si puede ser eso.

16/01/2010 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1