Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » CESIONES Date
44 msgs.
Child's coach
Tengo una duda, ayer ya lo expuse, cedí un jugador y al que lo cedí no se porq el juego le dio la opcion de ascenderlo y lo hizo y me jodio mi jugador en 24 puntos paso de ser de 48 a ser de 24 y hoy el jugador al cancelar las cesiones ha vuelto a mi equipo, la pregunta es haran algo los moderadores o directamente a los que no ha pasado nos aguantamos y punto, yo lo unico que quiero es que un jugador que me ha costado lo mio mejorarlo que no me lo joda uno en 5 minutos que lo tuvo, me gustaria que me respondieran si el jugador va a volver a ser el mismo o mas vale tirarlo a la basura
15/01/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
.......DIos.....lo mataria yo...de hecho creo, que no se han dado cuenta de eso con lo de las cesiones.....creo q esa p@t#da no ha contado nadie con ella....puffffffffff

Editado por Nemya 15-01-2010 22:35
15/01/2010 22:35
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Es el LI de 18 años? en realidad le iba a salir la P hoy. Cuando se te ponga a 99 de moral tendrá la media de antes. Lo que yo no sé si con eso le habrá jodido progresión o no. También un poco desesperado al que se lo cedistes la verdad.... 15/01/2010 22:36
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
no es que sea desesperado es que me quede de piedra, la conversacion fue la siguiente, doy a aceptar la cesión y le escribo un mensaje tipico, como oye te lo cedo para que juegue y tal, su respuesta tranquilo ya lo he ascendido al primer equipo y le digo como? voy corriendo a su plantilla le miro mi jugador y casi me muero 15/01/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
"tranquilo.....ya lo he ascendido....." me lo añadiria a la firma....xdddd habria que ponerlo en frases celebres del striker xdddddddddddddddddd (con perdon elpek) xddddddddddddddddddddddd 15/01/2010 22:43
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
el grande es el manager del equipo GUCIVA,cederle jugadores que querais tirar a la basura jajaja al mal tiempo buen cara xD 15/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
espero que puedan hacer algo los administradores la verdad........... 15/01/2010 22:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1