Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fisio nop hace su trabajo  Date
64 msgs.
Rookie
el fisio no ha hecho su trabajo y me gustaria saber porque 15/01/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
daninho dijo:
el fisio no ha hecho su trabajo y me gustaria saber porque

Si le distes ayer y oy cuando termina faena estas en numeros rojos no te trabaja.Si estas intentando darle hoy y no te deja hay un problema con eso,varios han posteado asi que toca esperar.Y sino estas en num rojo cuando acababa faena y no a trabajado quizas ese problema afecte a que trabajen los mu perros.A la que acaben los mios t digo si m curran o no xd.Saludos
15/01/2010 21:52
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
no estoy en numeros rojos ,por eso me ha extrañado , de todas maneras espero tu respuesta , gracias 15/01/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
daninho dijo:
no estoy en numeros rojos ,por eso me ha extrañado , de todas maneras espero tu respuesta , gracias

Sera un problema entonces.Seguro que no estabas a 0 pro compra o lo que sea en el momento exacto que tenian que acabar la faena?El mio acaba a la 1 de la noxe.De nada ombre
15/01/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
daninho dijo:
no estoy en numeros rojos ,por eso me ha extrañado , de todas maneras espero tu respuesta , gracias

Si que me atrabajado,anoser que hubiera un problema con los empleados y ya este correjido no le encuentro logica,seguro que no estabas a 0 por compras?Saludos
16/01/2010 01:31
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El trabajo de los empleados a veces se retrasa, lo importante es no ponerlos a trabajar nuevamente porque entonces el trabajo previo se pierde. 16/01/2010 03:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1