Forum » Dudas y preguntas » no me va bien el striker | Date | |
---|---|---|
Username
67 msgs.
Rookie
|
me gustaria sabes si sólo es a mi o hay algún otro jugador al que le falla striker. os cuento, desde esta mañana no se porqué razon no puedo abrir strikermanager desde el Mozilla firefox (acabo de bajarme el firefox 3.5 y ni así), en cambio desde el Internet Explorer si que puedo, pero con fallos como por ejemplo, se me abre el chat mercado pero se queda bloqueado, es decir sólo se ven los mensajes escritos en el momento en que he abierto el chat. y tampoco me deja escribir en él, o por lo menos no aparece en ningún sitio. alguien me puede ayudar? |
15/01/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Igual pillaste la página saturada o algo. En estos casos lo normal es probar a borrar caché e historial. |
16/01/2010 04:13 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
me temo q no... lo he vuelto a intentar y con el firefox no me deja entrar (de la página donde metes el pass me pasa a la página donde sale "entrar al juego" o "cerrar sesión" y de ahi no salgo. y con el explorer se me sigue bloqueando el chat mercado ![]() pffff q complicado es esto para mi ![]() |
16/01/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
kraba dijo: me temo q no... lo he vuelto a intentar y con el firefox no me deja entrar (de la página donde metes el pass me pasa a la página donde sale "entrar al juego" o "cerrar sesión" y de ahi no salgo. y con el explorer se me sigue bloqueando el chat mercado ![]() pffff q complicado es esto para mi ![]() a mi me pasa igual, ya he borrado historiales y demás pero sigue igual. yo entro al foro y picas sobre un manager y te sale el boton de inicio para la paguina de tu equipo y entro así pero es un poco engorroso, no se solucionará |
16/01/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
de esta forma a mi tb me fuciona bien! aunq lo q dices, es un poco engorroso tener q entrar asi... por lo menos puedo leer el chat y no se me bloquea... |
16/01/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||