Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » COMO HA SIDO DECIDIDO LOS 3º MEJORES PARA SUBIR A 5 DIVISION??? Date
232 msgs.
Substitute
pues eso..lo he preguntado con anterioridad pero nadie me ha contestado..como ha sido lo de los mejores 3º de los grupos de 6º division pa subir a 5ª ?? porque estoy viendo 3º de grupo con menos puntos que yo en la pasada temporada que han subido a 5 division ..como por ejemplo gargantua`s futbol club q ha subido con menores numeros que los mios..en fin..por sorteo?? al azar??? 15/01/2010 19:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por favor no uses mayusculas, es una falta de respeto gritar.

Aquí puedes ver tu duda:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=99568
15/01/2010 19:55
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
mm a ver pone lo siguiente:

6a div:

- ascienden los dos primeros de cada grupo ........................... ok!!
- descienden 2 equipos por cada grupo de 7a que tenga por debajo ese grupo.........................ok tb!!
- si en el grupo de 5a div superior falta un equipo asciende el mejor tercer clasificado del las cuatro ligas ???? 4 ligas???

ahi no lo veo claro...lo ultimo... gracias!!!
15/01/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si en el grupo 1 de 5ª división falta un equipo ascenderá el mejor tercero de los grupos 1, 2, 3 y 4 de 6ª 16/01/2010 01:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cada grupo tiene asociados cuatro grupos de la división inferior, así que el mejor 3º de los grupos 1, 2, 3 y 4 es el que sube al grupo 1 de la siguiente división.

Lo "malo" de este sistema es que el mejor tercero de los cuatro primeros grupos puede tener 80 puntos y subir mientras que en los siguientes cuatro todos tengan más de 80 puntos y solo sube el que más puntos tiene.

Lo "bueno" es que no tienes que preocuparte de estar entre los que más puntos tienen, si no simplemente de ser el que más puntos tiene en tu "grupo de grupos".
16/01/2010 03:44
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
ammm ok..me lo estaba imaginando...gracias por la informacion...aunque sinceramente pienso que deberian de subir los 3º mejores, pero bueno..yo no he hecho el juego asi q me callo...jejeje saludos a todos!!! 16/01/2010 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1