Forum » Dudas y preguntas » Ceder juveniles promocionables | Date | |
---|---|---|
68 msgs.
Rookie
|
Tengo 4 juveniles promocionables, sabría alguien decirme si al cederlos a otros equipos,¿ estos equipos los podrán promocionar o se quedarán estancados en las plantillas de juveniles de esos equipos?. Tengo 25 jugadores y no puedo ascender ninguno, ¿lo mejor sería venderlos? gracias | 15/01/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Editado por Herrsullivan 16-01-2010 01:04 |
16/01/2010 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Fuserr dijo: Tengo 4 juveniles promocionables, sabría alguien decirme si al cederlos a otros equipos,¿ estos equipos los podrán promocionar o se quedarán estancados en las plantillas de juveniles de esos equipos?. Tengo 25 jugadores y no puedo ascender ninguno, ¿lo mejor sería venderlos? gracias No se podran ni vender ni pegar clasulazos a los cedidos.Tengo entendido (esto no estoy seguro) que no se podra promocionar o no se haria P en el otro equipo.Estando P no suben o eso creo asi qe mejor promocionalos y cedelos promocionados.De nada ombre espero que sirva de algo.Saludos |
16/01/2010 01:33 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
ya hay casos de que despues de cecidos el equipo que lo recibe lo ha subido incluso sin la P, igual es un bug, no se. | 16/01/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||