Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
136 msgs.
Substitute
¿Alguien me puede explicar como va el nuevo apartado en características de los jugadores que pone entrenamiento? Esa que aparece despues de Moral, estado de forma, Energía. ¿Que representa su valor? ¿hasta donde llega? 15/01/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
nando_co dijo:
¿Alguien me puede explicar como va el nuevo apartado en características de los jugadores que pone entrenamiento? Esa que aparece despues de Moral, estado de forma, Energía. ¿Que representa su valor? ¿hasta donde llega?

Ene sto ando un poco verde,loq ue te pone entrenamiento es lo que te sube con el entreno que tienes (al dia),moral estado de forma y energia no te afectan entreno (o eso creo).Lo que te afecta es la motivacion si juegan el partido tienen 100 si son suplentes 75 o 50 y si no van convocados 0.
Pa que quede claro subira mas el que juege,menso el suplente y menos aun el no convocado.Siento no poder ayudarte mas.Saludos
15/01/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
gracias por la aclaración.
a ver si alguien mas nos echa una mano y se aclara más la cosa.
15/01/2010 15:58
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Vale, pero alguien sabe lo que sube un suplente que juega 45 min del partido, ¿sube lo mismo como si fuera suplente o algo más por jugar media parte? 15/01/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Este tema me interesa. No consigo averiguar cómo interpretar el parámetro 'entrenamiento'. Sé que dependendiendo de lo que entrene, si está convocado, si gano, etc, subirá mas o menos. Pero, ¿Cómo hay que interpretarlo y para qué sirve?. Me tiene intrigado...

La pregunta de si juega solo 45min también es interesante. ¿Entrena igual el que solo juega los primeros 45 minutos? ¿y el que sale en la segunda parte durante los 45 o, 30 o 15 minutos?

Editado por Jay-vee 15-01-2010 16:55

Editado por Jay-vee 15-01-2010 16:57
15/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
En la novedades de la temporada 4, no pone nada de los suplentes que juegan minutos, ya sea 15,30 o 45 minutos, creo entender que la motivación afectará desde el inicio, independientemente de si un jugador sale por ejemplo la segunda parte del partido, de todas formas esto no lo tengo muy claro, a ver si alguien nos resuelve la duda. gracias 15/01/2010 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1