Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es increible lo q me a sucedido dios Date
104 msgs.
Substitute
Como se puede clausular un juvenil portero de 42 de media por 4 millones yo lo hice y me llego a mi equipo y resulta que ayer se regresa a su equipo de origen dios mio y hoy ahora mismo acabo de verlo y encima lo a renovado el tio q lo tiene exijo una explicacion ya si podeis darmela ya que los 4 millones no me los han devuelto y la aclaracion de que pasa con ese jugador si es mio porque esta en otro equipo sino le cedio ni nada .

saludos.

Martes, 12 18:0... José Lorenzo 42 Clausulazo F.A. Tima Jedula CF 4.431.340 €

Le cambie hasta el nombre San iker casillas

Editado por Florentinito 15-01-2010 16:06
15/01/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Florentinito dijo:
Como se puede clausular un juvenil portero de 42 de media por 4 millones yo lo hice y me llego a mi equipo y resulta que ayer se regresa a su equipo de origen dios mio y hoy ahora mismo acabo de verlo y encima lo a renovado el tio q lo tiene exijo una explicacion ya si podeis darmela ya que los 4 millones no me los han devuelto y la aclaracion de que pasa con ese jugador si es mio porque esta en otro equipo sino le cedio ni nada .

saludos.

Te sorprende que te lo quitaran?Si lo clausulastes antes del cambio de temporada de temporada te puedes quejar.Si lo clausulastes al cambio de temporada,sabrias de sobra que hay 7 dias de proteccion,lo del dinero ya si que te puedes quejar.Esta en el otro equipo como es obvio porque lo clausulastes por bugg (siempre que fuera al inicio de esta liga).SAludos
15/01/2010 15:59
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Si ayer fue cuando cambiaron y el jugador me llego a mi equipo 2 dias antes y resulta q ayer se lo regresan. 15/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo primero es que ese jugador es carisisisisisimo a no ser que sea un juvenil con buena prevision

te fijaste que no estuviara precontratado??

para todo lo demas, comentario del compañero anterior

Editado por Dieguiko90 15-01-2010 16:18
15/01/2010 16:17
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Compre el jugador porq tenia 14 años y estaba en 42 necesitaba un portero bueno y con la edad esa creo q podria tener un gran futuro al menos eso creo aunque sea caro y para todo lo demas os cuento que el clausulazo lo hice el martes 12 como lo acabo de poner y aun la liga ni habia terminado asi q algun defecto a tenido q pasar vamos clausulazo le di yo y hasta le cambie el nombre al propio jugador .

De precontrato no tenia nada.

Editado por Florentinito 15-01-2010 16:20
15/01/2010 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1