Forum » Dudas y preguntas » Ceder juveniles renovados e imposibilidad de multioferta | Date | |
---|---|---|
Username
9710 msgs.
Golden Ball
|
Ayer comprobé con un jugador del juvenil que aún renovándolo, permanecía activa la opción de ceder. Sin embargo hoy, y una vez aparentemente solucionados los problemas con las cesiones, no puedo ceder ninguno de los juveniles renovados. Esto va a ser así?? Por otro lado estamos intentando cerrar una multioferta con 2 jugadores juveniles sin renovar, y no nos deja ni al otro usuario ni a mi. Es un intercambio uno por otro. Gracias. |
15/01/2010 15:32 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Ayer comprobé con un jugador del juvenil que aún renovándolo, permanecía activa la opción de ceder. Sin embargo hoy, y una vez aparentemente solucionados los problemas con las cesiones, no puedo ceder ninguno de los juveniles renovados. Esto va a ser así?? Por otro lado estamos intentando cerrar una multioferta con 2 jugadores juveniles sin renovar, y no nos deja ni al otro usuario ni a mi. Es un intercambio uno por otro. Gracias. Espero k sea asi, solo faltaria k aun renovandolos pudieras comerciar con ellos. |
15/01/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9710 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Espero k sea asi, solo faltaria k aun renovandolos pudieras comerciar con ellos. Pues hombre, perdona que te diga que en todo el mundo mundial se ceden jugadores recién renovados. No te digo venderlos, pero cederlos si interesa a las 2 partes no entiendo lo del "sólo faltaría". |
15/01/2010 15:35 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: SASSY dijo: Espero k sea asi, solo faltaria k aun renovandolos pudieras comerciar con ellos. Pues hombre, perdona que te diga que en todo el mundo mundial se ceden jugadores recién renovados. No te digo venderlos, pero cederlos si interesa a las 2 partes no entiendo lo del "sólo faltaría". El "solo faltaria" es pk yo entiendo k pudiendo renovar a un jugador y tenerlo en plantilla pagandole una miseria solo con una (R) ya nos es bastante beneficio. Si encima podemos comerciar con ellos, ya seria la pera limonera. P.D.: No compareis un juego en version beta con la realidad, no tienen nada k ver y cualkier coincidencia es pura casualidad. |
15/01/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Pero sassy el tema es que si desde un principio salga la opcion de ceder se pueda ceder...si no saliera pues punto, pero yo confiado de mi comprobando con otros jugadores que seguia saliendo la opcion de ceder pues que se puedan ceder...y luego resulta que no...eso mas que nada es falta de entendimiento porque si no se pudiera ceder desde el principio seria otra historia. Yo eso es lo que realmente kiero denunciar. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105533&m=276762#m276762 |
15/01/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
la gran pregunta es que pintan las R todavia | 15/01/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Espero k sea así, solo faltaría que los renovados se pudieran ceder. | 15/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Maui dijo: la gran pregunta es que pintan las R todavia No ha podido ser que tu lo hallas renovado |
15/01/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, tengo un problema con las cesiones. Cuando acepto una cesion me salta un recuadro en el que pone Has superado el numero de jugadores permitidos, y ni he cedido ningun jugador ni me han cedido ninguno. Por que me pasa eso? | 15/01/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||