Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
84 msgs.
Rookie
Me parece muy injusto, que las cesiones ya realizadas se hayan anulado, porque yo despedi a jugadores mios para hacer sitio y ahora me encuentro sin unos y sin otros, he salido perdiendo, yo creo ke lo que ya estaba echo no se tenia que haber anulado, con el nuevo sistema salgo perdiendo porque no voy a poder recuperar ni los jugadores ya cedidos y mucho menos los que despedi ¿Que hago yo ahora con una plantila tan corta ? 15/01/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pelè dijo:
Me parece muy injusto, que las cesiones ya realizadas se hayan anulado, porque yo despedi a jugadores mios para hacer sitio y ahora me encuentro sin unos y sin otros, he salido perdiendo, yo creo ke lo que ya estaba echo no se tenia que haber anulado, con el nuevo sistema salgo perdiendo porque no voy a poder recuperar ni los jugadores ya cedidos y mucho menos los que despedi ¿Que hago yo ahora con una plantila tan corta ?

Se anularon porque habia fallo,Vuelve a mandar la peticion y que telos cedan otra vez
15/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
ya los han cedido a otros equipos, y yo e despedido a jugadores para nada, ahora me kedo tirao con una plantilla corta 15/01/2010 16:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pelè dijo:
ya los han cedido a otros equipos, y yo e despedido a jugadores para nada, ahora me kedo tirao con una plantilla corta

Pues vaya tela que no se an esperado,yo cedi 2 dfc,me han vuelto y me a llegado 70 propuestas por ellos,que la ver los mensjaes digo dios man clausulao los dos ekipos.Si se pudieran ceder mas de 4 te cedia alguno.Es una putada si,pero mas culpa tienen los otros qeu te los cedieron y no se an podido esperar.Pon en foro o algun lado haber si alquien te cede.Saludos y suerte
15/01/2010 16:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1